fbpx

Día o Noche

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Sabemos que uno de los momentos más especiales en la vida es la planeación de tu boda; sin embargo, a pesar de que es una experiencia increíble, habrá ocasiones en las que seguramente te sentirás con mucho estrés y un tanto desesperada, ya que tendrás que tomar decisiones difíciles. Además, el tiempo pasa tan rápido y, por si fuera poco, queremos darle gusto a todos y olvidamos que lo más importante es disfrutar nuestro día.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Al comenzar con los preparativos de este gran evento, una de las decisiones más importantes, es definir el horario de tu boda, pues una vez que se decida eso planificaremos todo, vestido, lugar, decoración, gama de colores, etc.

A continuación te comento algunos puntos a considerar que te pueden ayudar a decidir si quieres bailar tu vals a la luz del sol o de la luna.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1476109716935{margin-top: 40px !important;}”][vc_column]

  • Más horas de fiesta. La boda se prolonga a lo largo del día, lo que te permite disfrutar del momento más tiempo, pero a su vez, esto implica mayor presupuesto ya que en ocasiones si se alarga demasiado debes cubrir 2 banquetes (comida y cena).
  • Mayor energía. Si tu lista de invitados cuenta con un gran número de personas adultas y niños, celebrar tu boda de día es ideal, así no se sentirán cansados y tendrán toda la energía para compartir contigo un día tan especial.
  • Menos formalidad. Si tienes en mente un estilo de boda bohemia o vintage, el día es tu mejor opción. Aprovecha la luz del sol y no será necesario tener elementos como velas, glitters o luces artificiales, todo será más natural, más íntimo y cómodo para ti y tus invitados.
  • Estación del año. Es importante considerar la estación, por ejemplo, si quieres tu boda en invierno definitivamente es mejor opción que se celebre de día ya que se podrá gozar de la luz del sol y mejor temperatura, de lo contrario, si quieres tu boda en verano tienes que considerar que el calor puede llegar a ser bastante molesto para todos, aparte de que se puede estropear nuestro maquillaje por el sudor y definitivamente no queremos eso.

[/vc_column][/vc_row]

[vc_row css=”.vc_custom_1476111547578{margin-top: 40px !important;}”][vc_column width=”1/2″]

[/vc_column]

[vc_column width=”1/2″]

[/vc_column][/vc_row]

 

[vc_row css=”.vc_custom_1467643035435{margin-top: 40px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

  • Get ready. Sin duda una de las principales ventajas de celebrar tu boda en la noche es que no tienes que madrugar para comenzar a arreglarte. Se cuenta con mucho más tiempo para maquillarse, peinarse y vestirse; tiempo que agradecerán tú y tus invitados.
  • Ambiente romántico y elegante. Una boda de noche te envuelve en una atmósfera mágica y romántica, ya que te permite tener una decoración  llena de velas, estrellas, fuegos artificiales, faros y luces, por otro lado, los invitados saben que una boda de noche, por lo general, se convierte en un evento de etiqueta, así que prepararán sus trajes, vestidos largos, joyas y tacones, consiguiendo una boda super glamourosa.
  • Abrir y cerrar de ojos. Por fin llego el día de tu boda, ese día que has estado esperando con ansias y que has preparado y organizado con tanta ilusión, pero, te tengo una mala noticia, al tener tu boda de noche, por alguna razón, el tiempo pasa aun más rápido.
  • Clima. Es importante considerar el clima del lugar donde se vaya a realizar la celebración, ya que en ocasiones la temperatura puede ser extremadamente baja por las noches y esto puede impedir llevar a cabo tu boda al exterior y probablemente no se podrá disfrutar del evento si todos están muriendo de frío.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

[vc_row css=”.vc_custom_1476111547578{margin-top: 40px !important;}”][vc_column width=”1/2″]

[/vc_column]

[vc_column width=”1/2″]

[/vc_column][/vc_row]

 

Y a ti, ¿qué horario te agrada más?. Y si ya te casaste, cuéntanos que horario escogiste y porque, quizás ayudes a nuevas novias a tomar una decisión.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?