fbpx

7 Increíbles paletas de colores para tu invitación digital de boda

La elección de la paleta de colores es uno de los aspectos más emocionantes, creativos y divertidos al momento de crear la invitación digital de boda. Los colores que elijas deberá de ir acorde a la temática de la boda, pues esta será el primer acercamiento que tendrás con tu invitados. Si estás buscando inspiración para elegir la paleta de colores perfecta para tu invitación, has llegado al lugar correcto.

En este blog, te traemos 6 hermosas paletas de colores que sabemos que te encantarán.

1      Paraíso

Como bien lo menciona el nombre de esta paleta, transformará tu invitación digital de boda en una entrada a un paraíso visual, deja que estos tonos suaves y refrescantes sean parte de la invitación a lo que será el día más grande de tu vida.

2      Tierra

El verde por excelencia es el color de la naturaleza y está fuertemente asociado con la frescura, la renovación y la armonía. Representa la vida, el crecimiento y la esperanza en este nuevo comienzo de tu vida con esta bella paleta de color en tu invitación digital de boda.

3      Rosal

Esta tercera paleta de colores hace referencia a la juventud, la belleza y la energía creativa por medio de los colores rosa que acompañan a esta paleta. Haz uso de esta increíble combinación de colores para tener una invitación de boda donde la moda y el buen gusto predomina.

4      Cielo

El azul es un color que evoca sentimientos de calma y serenidad. Representa el cielo y el mar, creando una sensación de tranquilidad y paz. Si consideras que a ti y a tu prometid@ los representan las virtudes y sentimientos mencionados con anterioridad, esta es su paleta de color ideal.

5      Café

Café es una paleta de colores ideal para una boda en el exterior, ya que los colores de esta se asemejan con la naturaleza y la conexión con la tierra, por lo que la hace perfecta por si tu boda está ambientada o decorada para crear un ambiente cálido y acogedor en un lugar rustico o natural. 

6      Brisa

Esta hermosa paleta de colores en la que predomina el color turquesa transmite calma y serenidad con sus tonos suaves, ideal para una boda en la playa o en un lugar con una temperatura fresca.

7      Cóctel 

¿Estás planeando una boda estilo cóctel? ¡Que no se diga más! Esta es la paleta de colores ideal para tu boda, sal de lo común y experimenta con esta divertida y creativa paleta de colores para una boda tan única como la tuya.

Si todavía no tienes idea de cómo se puede ver alguna paleta de colores en una invitación digital de boda, te invito a que visites nuestras plantillas para poder tener una mayor referencia.

¿Disfrutaste de este post?

Te recomendamos que leas nuestro post de CÓMO ELEGIR LOS COLORES DE TU INVITACIÓN DE BODA DIGITAL

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?