fbpx

EXPERIENCIA MW

¡Descubre las experiencias que personalidades famosas han compartido exclusivamente para ustedes , podrán conocer parte del proceso que vivieron al realizar la invitación digital de su boda en Mi Webdding!

TESTIMONIOS

Dannie Ibáñez & Pablo Campos (influencers):

Quiero decir que agradezco mucho a Mi Webdding porque ellos me contactaron y me explicaron en que consistía una invitación digital, muchas de mis amigas ya habían hecho una invitación así pero la verdad es que esta no tiene comparación...

 yo misma comencé a subir cosas, les comente lo que quería y me trataron como una reina y con el addon de poder incluir a los padrinos de Pablo y de mis damas lo recibí y llore, quiero agradecerles porque quedo lo que sigue de maravillosa
En general estamos muy contentos con el servicio de Mi Webdding. Recomendamos 100% Mi Webdding para invitaciones digitáles.

Elisa Vicedo & Manuel Garcés (Actriz e influencer):

La experiencia de Manuel y mía utilizando Webdding fue maravilloso no solamente nos ayudó a tener más estructura en nuestro evento, sino que realmente a todo mundo le sorprendió la forma tan diferente y tan única que hablamos hecho nuestras invitaciones. Los recomendaría una y otra vez...

hacen que la experiencia sea maravillosa y se preocupan por ti y por tu evento, para mí como novia eso era super importante; estoy muy agradecida por el gran servicio y lo increíble que manejaron todo y no dudaría ni un segundo en recomendarlos para más personas. A demás me encanta que la gente puede manejar sus RSVP, es maravilloso ya que mi esposo Manuel y yo les dijimos lo que queríamos y lo lograron, me siento muy feliz y satisfecha con el servicio que me fue ofrecido

Pilar Pajuelo & David Lee (blog Mi Boda Perfecta):

Estamos súper felices con nuestras invitaciones virtuales, mi Webdding plasmó todo lo que buscábamos transmitir a nuestra familia y amigos. Lo más lindo para nosotros fue poder compartir detalles que como novios nos identificaban...

como nuestra historia de amor, lograr además que nuestros invitados escuchen y vivan con nosotros nuestra canción favorita de novios fue muy emotivo, incluir las palabras de nuestros padrinos y de nuestras damas, fue muy significativo para nosotros… Definitivamente recomiendo su trabajo, ¡¡¡súper lindo el resultado y lo mejor, personalizado y adaptado a nosotros… Gracias Mi Webdding!!!

BERE & ROB

Tenemos mucha familia foránea por lo que entregar invitaciones personalmente era imposible. Pude compartir mi webdding como invitación electrónica y a todos les encantó.

Fue muy fácil compartir la ubicación de la ceremonia religiosa y recepción, nuestros invitados podían abrir google maps desde nuestra webdding y los llevaba directo sin necesidad de que tuvieran que buscar el nombre del salón o de la iglesia. También pudimos compartir el número de evento para nuestra mesa de regalos.
En general estamos muy contentos con el servicio de Mi Webdding. Recomendamos 100% Mi Webdding para invitaciones digitáles.

JOSEFINA & ARTURO

Cuando vimos el trabajo de Mi Webdding cambio completamente nuestra idea tradicional de tener invitaciones físicas, me encantó la idea innovadora de tener una invitación digital y me convencí aún más cuando fui consiente de los beneficios que esto tendría.

Algo que me encantó fue el formulario de confirmación ya que siempre es un tema pedirle a tus invitados que confirmen su asistencia al evento, algunos lo hacen por teléfono, otros por whats app, otros le avisan a tu mama y al final terminas olvidando quien ya había confirmado pero con mi webdding recibía las confirmaciones directamente a mi correo y aparte un mes antes de la boda me enviaron una lista en excel de todas las personas que habían confirmado por medio de mi página web. Quedamos muy contentos y satisfechos con el resultado final, definitivamente los recomiendo.

SARAHY & JAZIEL

Mi Webdding fue la invitación perfecta para mi esposa y yo. Nuestra boda era en una ubicación un poco complicada, así que al mandarles la invitación era muy práctico que nuestros invitados podían ver la ubicación exacta...

…además fue muy fácil enviarla a todos nuestros invitados de diferentes estados. El equipo de My webding siempre fue muy amable y nos permitieron personalizar 100% nuestra invitación. Mi esposa y yo quedamos muy satisfechos con el servicio.

CRIS & BETO

Una página web para boda fue la mejor decisión que pudimos tomar 🙂 Fue muy fácil informar a todos nuestros invitados sobre los detalles de nuestra boda y muy bonito compartir nuestra historia y momentos con nuestra familia y amigos.

¡La página web quedó 100% personalizada a nuestro evento, el equipo siempre atento y su asesoría la mejor!

LORE & DRAGAN

Siempre quieres que tu boda sea única y especial, cuando me preguntaban cualquier duda del evento yo sólo les compartía mi webdding y todos quedaban sorprendidos. ¡Increíble!

LILIA & ALBERTO

Nuestra boda fue en Guanajuato y todos nuestros invitados eran foráneos, tener nuestra propia invitación web fue estupendo ya que pudimos compartir todos los detalles de nuestro evento de una forma muy fácil e innovadora.

Lo mejor de todo es que ahorramos en impresiones de papel de acuerdo a nuestra ideología de cuidar el medio ambiente. ¡Gracias Mi Webdding!

GRICELDA & FELIPE

Hola, el 3 de Agosto del 2018 cumplimos 30 años de casados y como cada 5 renovamos nuestros votos y tuvimos la suerte de que nos recomendaran esta página web y no nos queda mas que agradecerles su profesionalismo y paciencia...

…fueron muchos cambios hasta llegar con la invitación perfecta para nuestros ojos y creemos no habernos equivocado ya que recibimos muchos elogios y lindos comentarios, fue un día inolvidable les envío varías fotos de ese día y gracias por tanto.

KARLA & ÁLVARO

La practicidad de poder envíarsela a tus amigos y familiares sin necesidad de contaminar con invitaciones de papel en físico, además de la personalización que se le puede dar.

Mi experiencia fue bastante buena, cumplieron con fechas y con los detalles que les pedimos. Tuvimos algunos ajustes en la página sin embargo nos ayudaron sin ningún problema.

VIRY & ETHAN

La facilidad del envío de las invitaciones, así como de confirmar y contactar a nuestros invitados.

Además podemos incluir en la invitación todo lo que nuestros invitados puedan necesitar. Es genial. Nos encanto nuestra invitación. El servicio que nos brindaron fue excelente. Atendieron muy rápido nuestras dudas, y cambios en la invitación. Muchísimas gracias por su excelente servicio a todo el staff. Estamos inmensamente agradecidos..

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?