testimonio1
BERE & ROB

Tenemos mucha familia foránea por lo que entregar invitaciones personalmente era imposible. Pude compartir mi webdding como invitación electrónica y a todos les encantó.

 

Fue muy fácil compartir la ubicación de la ceremonia religiosa y recepción, nuestros invitados podían abrir google maps desde nuestra webdding y los llevaba directo sin necesidad de que tuvieran que buscar el nombre del salón o de la iglesia. También pudimos compartir el número de evento para nuestra mesa de regalos.

 

En general estamos muy contentos con el servicio de Mi Webdding. Recomendamos 100% Mi Webdding para invitaciones digitáles.

testimonio4
CRIS & BETO

Una página web para boda fue la mejor decisión que pudimos tomar 🙂 Fue muy fácil informar a todos nuestros invitados sobre los detalles de nuestra boda y muy bonito compartir nuestra historia y momentos con nuestra familia y amigos. ¡La página web quedó 100% personalizada a nuestro evento, el equipo siempre atento y su asesoría la mejor!

testimonio5
SARAHY & JAZIEL

Mi webding fue la invitación perfecta para mi esposa y yo. Nuestra boda era en una ubicación un poco complicada, así que al mandarles la invitación era muy práctico que nuestros invitados podían ver la ubicación exacta, además fue muy fácil enviarla a todos nuestros invitados de diferentes estados. El equipo de My webding siempre fue muy amable y nos permitieron personalizar 100% nuestra invitación. Mi esposa y yo quedamos muy satisfechos con el servicio.

testimonio6
GRICELDA & FELIPE

Hola, el 3 de Agosto del 2018 cumplimos 30 años de casados y como cada 5 renovamos nuestros votos y tuvimos la suerte de que nos recomendaran esta página web y no nos queda mas que agradecerles su profesionalismo y paciencia, fueron muchos cambios hasta llegar con la invitación perfecta para nuestros ojos y creemos no habernos equivocado ya que recibimos muchos elogios y lindos comentarios, fue un día inolvidable les envío varías fotos de ese día y gracias por tanto.

testimonio3
LORE & DRAGAN 

Siempre quieres que tu boda sea única y especial, cuando me preguntaban cualquier duda del evento yo sólo les compartía mi webdding y todos quedaban sorprendidos. ¡Increíble!

testimonio2
JOSEFINA & ARTURO

Cuando vimos el trabajo de Mi Webdding cambio completamente nuestra idea tradicional de tener invitaciones físicas, me encantó la idea innovadora de tener una invitación digital y me convencí aún más cuando fui consiente de los beneficios que esto tendría.

 

Algo que me encantó fue el formulario de confirmación ya que siempre es un tema pedirle a tus invitados que confirmen su asistencia al evento, algunos lo hacen por teléfono, otros por whats app, otros le avisan a tu mama y al final terminas olvidando quien ya había confirmado pero con mi webdding recibía las confirmaciones directamente a mi correo y aparte un mes antes de la boda me enviaron una lista en excel de todas las personas que habían confirmado por medio de mi página web.

 

Quedamos muy contentos y satisfechos con el resultado final, definitivamente los recomiendo.

testimonio7
LILIA & ALBERTO

Nuestra boda fue en Guanajuato y todos nuestros invitados eran foráneos, tener nuestra propia invitación web fue estupendo ya que pudimos compartir todos los detalles de nuestro evento de una forma muy fácil e innovadora. Lo mejor de todo es que ahorramos en impresiones de papel de acuerdo a nuestra ideología de cuidar el medio ambiente. ¡Gracias Mi Webdding!