05 May 7 Tips para elegir el vestido de novia ideal
Elegir el vestido de novia perfecto puede ser una tarea emocionante y abrumadora, pues el vestido de novia es una pieza clave en la boda, debido a que este será el centro de atención de mucho invitados y uno de los elementos más importantes a elegir en una boda, por lo que elegir el vestido ideal es algo de suma importancia.
Sin más, te presentamos 8 consejos que pueden ayudarte a encontrar el vestido de tus sueños:
1 Investiga antes de comprar
Antes de ir de compras, investiga diferentes estilos, tendencias y diseñadores para tener una idea de lo que te gusta y lo que no. Busca en revistas de bodas, en Pinterest y en sitios web de diseñadores. Esto te brindará un mayor panorama en el tema, por lo cual te facilitará la búsqueda del vestido perfecto.
2 Considera tu tipo de cuerpo
Al elegir tu vestido de novia, considera tu tipo de cuerpo y elige un estilo que acentúe tus mejores características. Por ejemplo, un vestido con una cintura definida puede ser perfecto para una novia con forma de reloj de arena, mientras que un vestido de línea A puede ser más adecuado para una novia con forma de pera.
3 Establece un presupuesto
Antes de comenzar a comprar, establece un presupuesto para tu vestido de novia. Hay vestidos de novia disponibles en una amplia gama de precios, por lo que es importante que tengas en cuenta tus limitaciones financieras. Tras haber establecido un presupuesto, te será más fácil hacer una elección de los vestidos que puedes comprar.
4 Prueba varios estilos
No te límites a un solo estilo. Prueba diferentes estilos y diseños para encontrar el que mejor te siente, asegúrate de probar varios tipos de telas, ya que algunas pueden ser más cómodas que otras, algunas te pueden lucir más que otras y sobre todo algunas te pueden encantar más que otras.
5 Considera la ubicación y la temporada de tu boda
Si tu boda es al aire libre en verano, puede que quieras un vestido más ligero y fresco, mientras que si tu boda es en invierno, puede que quieras un vestido más cálido y con mangas. Así que tener en mente estos factores te será de mucha ayuda para elegir un tipo de vestido.
6 Sé fiel a tu estilo
Asegúrate de elegir un vestido que refleje tu personalidad y estilo personal. No te sientas presionada a seguir las tendencias o a elegir algo que no te haga sentir cómoda y segura.
7 Tómate tu tiempo
No te sientas presionada a tomar una decisión inmediata. Tómate tu tiempo para elegir el vestido adecuado para ti y no te rindas hasta que encuentres el vestido de tus sueños, recuerda que el día de tu boda es uno de los mejores días que tendrás en tu vida, porta ese vestido que siempre soñaste y pasa de maravilla tu día de ensueños.
¿Te gustó este top?
Te invitamos a que visites nuestro post de TOP 5 PELÍCULAS DE BODAS QUE DEBES VER
Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.