fbpx

Top 5 películas de bodas que debes ver

¿A quién no le encantaría ver una película que refleje la situación por la que está pasando?

Si bien existen incontables películas de bodas al día de hoy, pues hay algunas que se basan completamente en el drama, otras en ser 100% románticas e inclusive de terror (aunque sea difícil de creer). Nos estaremos enfocando en este top en comedias románticas.

Así que relájate, deja de lado un rato las cosas de la boda y ve algunas de las películas de este top, pues estamos seguro que te encantarán.

Guerra de novias

 

Anne Hathaway Yes GIF by 20th Century Fox Home Entertainment - Find & Share on GIPHY

¿Tienes una mejor amiga de toda la vida con la cual compartes el sueño de casarse?

Esta película es para ti, una divertida comedia protagonizada por Anne Hathaway y Kate Hudson, en la que este par de amigas se encuentra en la difícil situación de elegir quién celebrará su boda en el mejor salón de Nueva York, pues al parecer la boda de ambas se celebrará el mismo día. Sin duda alguna una película que te sacará más de una carcajada (te recomendamos verla con tu mejor amiga).

El padre de la novia

 

Steve Martin Father Of The Bride 2 GIF - Find & Share on GIPHY

Una película clásica cuando se habla de películas de novias, este clásico protagonizado por el gran Steve Martin habla de un exitoso padre sobre protector que debe de aceptar que su pequeña hija universitaria de 22 años está por casarse. ¿Podrá el padre sobrevivir a esta transición tan complicada?

La boda de mi mejor amigo

 

My Best Friends Wedding Jello GIF - Find & Share on GIPHY

¿Te imaginas enamorarte de tu mejor amigo en el fin de semana de su boda?

Este es el dilema por el que tendrá que pasar la actriz Julia Roberts en esta comedia romántica al darse cuenta de que está completamente enamorada de su mejor amigo Michael en un fin de semana lleno de locura, en el cual Julia hará todo lo posible para impedir esta boda.

Bachelorette

 

Rebel Wilson Eating GIF - Find & Share on GIPHY

Un grupo de amigas que solían ser las más populares de su escuela, reciben la invitación para ser damas de honor de la carismática Rebel Wilson, chica a la cual molestaban en sus tiempos de estudiantes. Desconcertadas por la invitación, deciden aceptarla y deciden planear una despedida de soltera que será una completa locura.

Eternamente comprometidos

 

No Se Idk GIF - Find & Share on GIPHY

Si al igual que yo, eres una eterna fan de How I Met Your Mother, permíteme decirte que aquí sale el inigualable Marshall Eriksen (Jason Segel).

Eternamente comprometidos trata de una pareja que deciden comprometerse en su primer aniversario como pareja, tras haberse comprometido suceden diversos sucesos que hacen que cambien recurrentemente la fecha de la boda, haciendo que piensen si realmente están destinados a casarse.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?