fbpx

Tips para ahorrar para tu boda

Para cumplir el sueño de tu gran boda hay que establecer acuerdos de ahorro con tu pareja, existen varias alternativas para poder lograr llegar a la meta para llevar a cabo ese grandioso día. A continuación te muestro algunos tips de ahorro, que son herramientas que te pueden facilitar alcanzar esta meta.

 

Reduce los gastos de papelería

Sabemos que las invitaciones es uno de los preparativos más esperados del compromiso, el algunas ocasiones no se dimensiona el gran gasto que implica la realización de esta y entregas, existen opciones economicas y ecologicas como son las invitaciones digitales, además, que son más didácticas y haces vivir otra experiencia a tus invitados, te damos la recomendación de miwebding.com  

Ferias de bodas

Es una opción donde podrán explorar sus necesidades para cubrir su evento,por otro lado, en estas ferias o exposiciones encontrarás proveedores con gran experiencia y grandes promociones, tu boda podrá tener grandes cosas a un costo menor.

Establecer metas de ahorro razonable

Establecer una meta de ahorro ya sea mensual, bimestral, etc, ayudará a alcanzar más rápido sus objetivos materiales, mantendrá una motivación en la relación para empezar una vida juntos.

Flores de temporada

Seleccionar los arreglos que sean de temporada, por la gran demanda que existe de la materia prima, te ayudará a disminuir los gastos de tu boda

Vende lo que no necesitas

Encontrar objetos o ropa que ya no utilicen y que esté en buen estado, podrían realizar un bazar con sus artículos, juntando ese dinero podría servirles para invertirlo en su boda.

Gracias por leernos, esperamos que este blog haya sido de tu ayuda para motivarte que el matrimonio es lo mejor que existe en la vida. Aquí te dejo CÓMO LIDIAR CON EL ESTRÉS EN PAREJA que te pueden servir. Cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?