fbpx

Cómo lidiar con el estrés en pareja

Sabemos que los preparativos de una boda suelen ser algo agotador y en ciertas ocasiones pasa que se distancian como pareja, al ser un día tan especial para ustedes esto es lo que menos debe de suceder.

Aquí te damos unos tips para que nunca pierdan esa concepción y amor como pareja, y sobre todo disfruten de los preparativos de su boda.

Carta de gratitud

En ocasiones se llega hacer muy monótona la relación por tantos años juntos, que se olvidan de estos pequeños y tan significativos detalles. Escribirle una carta a tu pareja agradeciendo por todo lo bueno que te ha dado y sobre las grandes enseñanzas que les han dejado los problemas por lo que pasaron y superaron. 

Es momento de abrir su corazón y sincerarse por lo que sientes por tu pareja.

Lean el mismo libro

No hay mejores platicas que cuando se discuten puntos de vista sobre un libro, esto te ayudará a conocerse más a fondo, porque explorarán sus gustos y preferencias sobre temas de lectura. 

Tener un tema de conversación en común hará que la plática dure horas, con esto sentirán que existe una conexión grandiosa entre ustedes.

¡Bailen!

Despejen su mente liberando todo el estrés y emociones negativas, realicen una playlist con sus canciones favoritas que les hagan vibrar sus cuerpos, disfruten de ese momento único riendo y cantando.  Nunca olviden que solo se tendrán el uno para el otro. 

Darse espacio

Así como es importante tener una conexión en pareja, no significa que tengas que dejar de hacer lo que más disfrutas, existen momentos en el día donde hacer actividades solos hará que regresen a la calma y  ayudará a que se entiendan mejor. Esto les servirá a largo plazo para reforzar la comunicación y que los problemas en pareja puedan solucionarse fácilmente.

Mantener viva la llama

No por ser el último es el menos importante, estos momentos son los únicos en donde existe una conexión total de alma, mente y cuerpo, que los preparativos de su boda no sea un impedimento para poder disfrutar de estos momentos que puedan tener en pareja.

Gracias por leernos, esperamos que esto sea útil para que disfruten de este proceso único en sus vidas.

Les deseamos un matrimonio lleno de amor y abundancia de parte del equipo de Mi Webding.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?