fbpx

5 TEMAS QUE TIENES QUE HABLAR ANTES DE CASARTE

Antes de dar el paso más importante de tu vida hay temas que se tienen que tratar antes del matrimonio, para el bienestar de ambos, de esta manera evitaran menos problemas y vivieran esa etapa de sus vidas con mucha paz.

 

A continuación te comparto 5 temas que debes de hablar con tu pareja antes del matrimonio.

 

¿Tendrían hijos?

Esta pregunta evitará las discusiones que tendrían en el matrimonio, les ayudará a ir por el mismo camino, con o sin compromisos de hijos en su relación.


¿Cuál es tu mayor sueño?

Es importante conocerse y no tener miedo de decir tus más grandes sueños, ya sea que entre ustedes puedan apoyarse para cumplirlos o si están dispuestos a llegar a un acuerdo para poder cumplir sus sueños y aspiraciones de la vida.


¿De cuánto son tus ingresos?

Es necesario mencionar sus ingresos, para dividirse gastos del hogar de manera equitativa, ambos aportando lo necesario para vivir un matrimonio tranquilo y cumpliendose sus gustos en pareja, cumpliendo metas que se proponen.


¿Cómo se dividirán los quehaceres del hogar?

Este tema está en discusión entre parejas, llegar acuerdos para lograr una sana convivencia en el hogar, encontrando un equilibrio en las tareas de la casa, un ejemplo podría ser si siempre alguien lavara los platos o si se irían turnando esa obligación.


¿Cuáles son tus hábitos?

Si no eres de las parejas que aún no viven juntos antes del matrimonio, es importante dialogar sus hábitos, algunas veces puede existir discusiones por no encontrar un equilibrio en estos o también por no llegar acuerdos, en algunas ocasiones es necesario ceder en acciones que no te repercutan directamente. Para esto tiene que tener una buena comunicación al momento de hablar las partes que les incomoda de cada uno.

 

Gracias por leernos, esperamos que este blog haya sido de tu ayuda para motivarte que el matrimonio es lo mejor que existe en la vida. Aquí te dejo 7 INCREÍBLES CANCIONES PARA ENTRAR A TU BODA que te pueden servir. Cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?