fbpx

7 Increíbles canciones para entrar a tu boda

Elegir la canción que usarás para entrar a tu boda es igual de importante que la elección de la canción que vas a bailar en tu vals. Esto es porque será la melodía que dará pie a lo que será una de los más grandes eventos de tu vida, por lo que el elegir una canción adecuada que se base en el gusto de ambos será de suma importancia para comenzar de la mejor manera.

Sin más, te presentamos 6 canciones perfectas para entrar a tu boda.

1      As it was – Harry Styles

¿Consideras que One Direction fue de las bandas que más te marcaron? Déjame decirte que entonces, esta bella y alegre canción del ex integrante de la banda, Harry Styles, es la canción ideal para comenzar un día tan feliz y emocionante como lo es tu boda.

2      Sunflower – Post Malone ft Swae Lee

Una alegre y movida canción que cualquier pareja de fanáticos de Spiderman deberían de considerar si o si para entrar a una boda. Déjate llevar por el beat de esta increíble canción y baila al ritmo de Post Malone con Swae Lee.

3      ¿Qué se siente que me gustes tanto? – Daniel 

Esta bella balada en español habla sobre lo enamorado muy enamorado que está el cantante de su pareja, lo que hace que sea sumamente romántica, al igual que una excelente opción si estás en busca de una canción tranquila para entrar bailando de manera lenta mientras le preguntas a tu pareja, ¿Qué se siente que me gustes tanto?

4      Right Back Where We Started From – Maxine Nightingale

Déjate envolver con la letra de esta clásica canción para entrar al mejor día de tu vida. Right Back Where We Started From es una es la canción ideal para sentirse en una película de amor. Vive tu día soñado con esta increíble alternativa.

¿Aún no cuentas con canción para tu vals?

Aquí te dejamos un top de 7 CANCIONES PARA TU VALS DE BODA

5      Burning love – Elvis Presley

Que mejor artista por elegir que el mismísimo rey del rock and roll para dar pie a una noche llena de magia y emoción con esta candente canción que describe al amor como una fuerte llama que en lugar de apagarse continúa creciendo y creciendo. Una muy buena opción para poner a cantar a cada uno de tus invitados al momento de tu entrada.

6      Ho Hey – The Lumineers 

Si se habla de canciones alegres con un hermoso significado, no se puede dejar de lado a Ho Hey de The Lumineers, esta bella letra habla sobre cómo el hogar no es algo físico, sino que nuestro hogar es donde se encuentra nuestra persona especial. Inicia esta nueva etapa de tu vida con esta canción, de la mano de tu hogar.

7      Kiss me – Sixpence none the richer

¿Te imaginas entrar con esta canción tras haber dado uno de los besos más significativos de tu vida? Kiss me habla sobre cómo un simple beso puede tener tantos significados, pues esta puede ser considerada la mayor prueba de afecto física que alguien le puede brindar a otra persona. Si tienes a tu pareja cerca en estos momentos, simplemente acércate y dale un beso sin decir nada, porque como lo mencioné anteriormente, un simple beso puede significar muchísimo. 

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?