fbpx

Celebraciones por aniversario de bodas

Celebrar un año más a lado del amor de tu vida no es cualquier cosa, pues esto significa que ambos decidieron seguir amándose otro año más de sus vidas. Por lo que es muy significativo el celebrar esta decisión mutua de amor, así que en este post te explicamos los 5 distintos tipos de aniversarios de bodas que existen.

 

Bodas de bronce (8 años)

Los primeros años de casados son los más complicados por la fusión de las costumbres de cada uno, encontrar la manera de comunicar sus diferencias será la clave para la permanencia de ese amor genuino entre ustedes.

Bodas de plata (25 años )

Los años pasan, discusiones que se superan y aún así el amor sigue teniendo su llama, llegar hasta este punto no es fácil, pero las ganas de crecer de ambos hacen que esos años sean los más hermosos de sus vidas.

Bodas de oro (50 años)

Grandes aventuras memorables que viven en sus mentes, recordar su noviazgo y los primeros años de su matrimonio trae consigo nostalgia, sobre todo, grandes aprendizajes en pareja.

Bodas de diamante (60 años )

Parejas que logran llegar a las bodas “diamante” son personas que están dispuestas día con día a luchar por su amor, las discusiones y las indiferencias ya no son importantes en sus vidas, disfrutan de su compañía y admiran ese gran amor que se tienen.

Boda de platino (65 años)

Llegar hasta estos años es de admirar, su entusiasmo de siempre estar acompañándose en sus vidas, sin dejar solo a tu pareja por la vida. Las parejas que llegan hasta este punto, son la prueba perfecta que el amar es una decisión que se toma día con día, los problemas se superan y siguen su vida juntos. ¡Viva el amor!

Gracias por leernos, esperamos que este blog haya sido de tu ayuda. Aquí te dejo 3 LIBROS QUE HAY QUE LEER ANTES DE CASARSE que te pueden servir.

Cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?