fbpx

3 Libros que hay que leer antes de casarse

Si bien no hay una escuela, curso o receta definitiva para tener el matrimonio perfecto y los hay en todas sus formas colores y sabores. 

Existen muchos estudios, parejas, psicólogos y demás personajes que a través de la literatura nos comparten experiencias, sus mejores consejos, estudios de patrones, comportamientos más comunes y mucho, mucho más.

Ahora que están por hacer este parteaguas en su vida e iniciar la vida en pareja de una forma nueva y diferente, en Mi Webdding queremos compartirles 3 libros para leer antes de que el gran día llegue.

Recomendados para leer con una buena taza de té, café o chocolate por separado o hasta en pareja.

1.   Los cinco lenguajes del amor – Gary Chapman

El consejero matrimonial Gary Chapman. nos cuenta a través de su libro que las personas hablamos diferentes lenguajes del amor y que muchos de los problemas que se presentan en las parejas es porque “hablan un diferente idioma” y no son capaces de interpretar las muestras de amor del otro ni de hablar el idioma del otro para que la demostración del amor sea asertiva.

A través de la presentación de varios casos, en el libro se presentan los 5 tipo de lenguajes y se presentan varios ejercicios para poder identificar cuál es el idioma que habla el lector y su pareja.

2.   Cómo salvar tu matrimonio antes de casarse – Paolo y Karen Lacota

Estas hojas contienen un conjunto de secretos e ideas para asegurar el mejor inicio posible de un matrimonio exitoso. A través de un ejercicio de preguntas y respuestas, Paolo y Karen Lacota presentan una guía para que los lectores determinen si están listos o no, o a tener una consideración más profunda del significado del matrimonio.

3.   El lenguaje secreto de las parejas exitosas – Bill y Pam Farrel

Bill y Pam Farrell nos cuentan en su libro que todas las parejas tienen un lenguaje secreto, una colección de palabras, miradas, gestos que determinan el funcionamiento de la relación, y propone que si la pareja logra conocer ese lenguaje, su amor crece y la relación se fortalece. 

Esperemos que estas recomendaciones literarias les gusten y sobre todo les sean útiles, les deseamos hoy y siempre la mejor de las vibras.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.

Tags:
, , ,


Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?