fbpx

7 Canciones para tu vals de boda

El vals de boda, ese mágico momento en el que los novios comparten un romántico y bello momento al tener su primer baile como esposos juntos, un momento en el que las luces se apagan y solo se puede ver a los 2 enamorados siendo uno mismo en la pista de baile. Elegir la canción ideal puede ser un tanto complicado, pues en definitiva debe de ser una canción significativa para ambos

En este post te dejamos 7 canciones que si o si deben de estar en tu vals de boda.

We belong together – Los Lobos

Que mejor canción para bailar en tu boda que una en la que se hable sobre el amor y el lazo eternos que existe entre dos personas para la eternidad. Este clásico es una excelente opción por si buscan una canción de los 80s.

To build a home – The Cinematic Orchestra

Si estás en busca de una canción instrumental, To build a home es una excelente opción a elegir. Dicha canción cuenta con una bella melodía que asegura un vals lento, ideal para comenzar a construir un futuro lleno de amor, felicidad y cariño, como un hogar.

Sit down beside me – Patrick Watson

Deja que esta hermosa canción los envuelva con su bello coro y exquisito sonido en su primer baile como esposos mientras dejan que sus corazones hagan el resto. Una excelente opción para tener un vals romántico y pasional.

Cant take my eyes off you – Frankie Vallie

Demuéstrale a tu pareja que tan enamorada estás de él cantándole esta canción al mismo tiempo que ambos se dejan llevar por su rítmica tonada en un momento lleno de alegría de amor y emoción.

More tan words – Extreme

Una canción sumamente tranquila para bailar al ritmo de la guitarra y de las grandes voces de Extreme, ¿te imaginas bailas esta canción mirando a los ojos al amor de tu vida?

Lovebug – Jonas Brothers

Si en tu adolescencia fuiste fan de los Jonas Brothers te recomiendo altamente esta canción, Lovebug es una idea perfecta para tener un primer baile romántico y nostálgico al recordar su historia juntos.

This Will Be – Natalie Cole

Ten un vals de boda al puro estilo de juego de gemelas con esta increíble canción, celebra el amor eterno entre tú y tu pareja con esta rítmica canción en medio de la pista de baile en un momento lleno de alegría y amor.

¿Te gustó este top?

Aquí te dejamos otro top de Las 10 mejores canciones para el vals de tu boda.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?