fbpx

Ceremonias espirituales

Esta tendencia va en crecimiento para las nuevas generaciones,porque para ellos es importante tener una conexión de alma con sus parejas. Algunas parejas deciden hacerlo de manera privada entre ellos u otros con sus seres queridos más cercanos.

A continuación te cuento qué rituales puedes incluir en tu ceremonia espiritual.

 

Intercambio de votos matrimoniales

Esta parte es fundamental en la ceremonia, ambos expresan lo que sienten por su pareja y por lo que están dispuestos a luchar por una vida juntos, el decirlos delante de sus seres queridos y sobre todo frente a tu alma gemela, son palabras que salieron de tu corazón y con total sinceridad.

Ceremonia de la luz

Este ritual simboliza la nueva vida que están por formar, que ambos están dispuestos a ser la luz de sus caminos, el compromiso de formar una familia llena de luz y que prospere la abundancia en sus vidas.

Leyenda del Hijo Rojo

Esta leyenda ahora se ha convertido en un ritual que ayuda a reforzar el compromiso, parte fundamental de este rito es que ambos encontraron a su alma gemela, y están dispuestos a reforzar el vínculo que existe entre ustedes.

Intercambio de rosas

Este rito puede combinarse con el intercambio de votos. La intención principal de esto es que se las intercambien con un valor sentimental, luego las guardan y cada aniversario se comprometan a renovarlas con el significado de que su amor sigue floreciendo

El incluir algunos de estos rituales en tu boda, les dará mayor conexión entre parejas y además reforzarán su compromiso. 

Si estás empezando a organizar tu boda puedes leer las DIFERENTES ACTIVIDADES PARA REALIZAR EL DÍA ANTES DE TU BODA para que ese día la pasen increíble.


Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?