fbpx

Diferentes actividades para realizar el día antes de tu boda

Estas a únicamente 24 horas para decir acepto al amor de tu vida, y seguramente tienes la emoción a flor de piel. Seguramente muchas personas te dicen que descanses, que el día antes lo tomes con calma y termines de planificar y afinar todos los detalles para tu boda y, tienen razón hasta cierto punto. Sinembargo, que mejor momento para hacer algunas cosas diferentes además de lo tradicional y salir de la monotonía. Si eres de esas personas que busca algo más que quiere hacer cosas nuevas y diferentes que crean momentos inolvidables y felices para toda la vida, aquí te traemos algunas actividades que puedes realizar el día antes de tu boda.

Día de spa en parejas

Usualmente las parejas de novios se separan desde un día antes del día de la ceremonia para crear expectativa, pero si son una pareja que prefieren seguir creando momentos juntos hasta horas antes de la boda qué mejor manera que hacerlo en un spa para relajar todas esas tensiones y estrés que la planeación de la boda les ha traído. Hagan una cita en el spa de su preferencia para tomar unos masajes de pareja, entrar al vapor o sauna, hacerse unos faciales y hasta un manicure y pedicure.

Disfruten de una actividad deportiva

Ya sea que quieras hacerlo con tu pareja o sola, por qué no desconectarte de todo a tu alrededor y practicar algún deporte que te guste y te ayude a sacar cualquier estrés o nerviosismo. Asimismo, el ejercicio es una gran manera de agradecerle a tu cuerpo todo lo que hace por ti y sentirte satisfecha por el esfuerzo realizado. Ya sea que decidas ir a nadar, correr, hacer hiking, caminar, ir al gym, ir a un estudio, bailar o hacer yoga, hazlo concentrándose en el momento y en la tranquilidad que te brinda el cuidar de ti.

Escribe una carta

Como mencionamos en nuestro artículo sobre Novias: Tips para el día de tu boda, puedes tomar un tiempo de tu día para escribir una carta de amor a tu pareja. En esta carta puedes hablar sobre lo emocionada que estas de estar junto a él en el altar, de lo feliz que te hace, de lo mucho que lo amas y cualquier otro detalle que quieras que esta persona lea el día de la boda. El punto de esta carta es que alguien se la entregue cuando se esté preparando para la ceremonia y lea todo eso que quieres decirle en privado antes de que salgan a demostrar y formalizar su amor ante todos sus amigos y familiares.

Intercambia un detalle con tu futuro esposo

Si escribir cartas no es lo tuyo y prefieres hacer algún detalle entre los dos antes de la boda, este es una gran opción para ti. Ya sean fotografías o un pequeño detalle que simbolice la unión que están por hacer, este es una gran manera de empezar la cuenta regresiva para la boda. Te recomendamos que optes por un detalle significativo que inclusive tu pareja pueda utilizar en la boda.

Estos fueron algunos tips y consejos para hacer el día antes de tu  boda. Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?