fbpx

Tradiciones en una boda en México

Las bodas en México están llenas de tanta felicidad y folclor, las tradiciones mexicanas hacen que esta celebración sea para disfrutar de tu familia más cercana junto contigo este día tan especial.

Estas son 5 tradiciones que nunca faltan en una boda mexicana.

1. El baile del billete

Este tradicional baile nunca falta en una boda, los invitados amanan ponerles el billete en sus atuendos de una forma graciosa y disfrutan del momento con sus seres queridos y amigos.

2. La vivora de la mar

El baile que nunca debe de faltar en tu celebración, que tus invitados pasen alrededor de las mesas y que se vayan integrando a la enorme fila y los novios no te dejarán pasar debajo de ellos hasta que los acompañes con un shot.

3. La liga

Este acto tan emocionante para los hombres y mujeres es lo más esperado de la noche, observar como los novios se divierten, además de ver quién será el afortunado que se quedará con la liga de la novia.

4. Los padrinos 

En México es muy común tener padrinos de absolutamente todo, a tus familiares les fascina ser parte importante de tu boda, colaborar en los detalles como son los anillos de boda, el lazo, el pastel, la ceremonia religiosa o incluso hasta del salón de fiestas.

5. El muertito 

Una tradición de los amigos y familiares del novio son los encargados de llevar a cabo este acto, el origen de esto es porque se le despide al novio de su soltería, este consiste en tomar el novio entre todos los hombres y lanzarlo, en algunas ocasiones llegan a dejarlo en ropa interior. 

Esto es poco de lo que una boda en México puede haber. Gracias por leernos, si estas interesada en darles a tus invitados una experiencia más en tu boda, aquí te dejo SORPRENDE A TUS INVITADOS CON UN GRAN BANQUETE DE BODAS” Para que no lo pases desapercibido y disfruten ese día junto contigo 

 

Cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correohola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.

 



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?