fbpx

El ramo de tu boda según tu personalidad

El ramo de flores de tu boda es uno de los accesorios que hacen resaltar aún más tu vestido y sobre todo habla mucho de tu personalidad. Tener el ramo ideal para ese día tan especial no puede ser una excepción, aquí te dejamos 5 ejemplos de ramos que van  acorde a tu personalidad.

1. Peonías blancas

El tener este tipo de ramo en tu boda significa que abunda el amor, felicidad y abundancia en tu vida, eres una mujer comprometida y dedicada en todos sus labores.

2. Rosas de colores cálidos

Los colores cálidos en tu ramos habla de que eres una mujer con seguridad de sí misma, alegre y reflejas mucha vitalidad en tu entorno. Tu círculo social ama estar con tu compañía.

 3. Peonías blancas y coral 

Das una imagen de una mujer delicada y elegante, tu esencia irradia confianza, sabes mantener la compostura, y además, disfrutas de los pequeños detalles que hace tu pareja por ti. 

4. Rosas de colores fríos

Amas la naturaleza, tu prioridad es una perfecta conexión contigo misma y luego con tu pareja. Transmites paz en tu entorno, siempre buscas tu tranquilidad y un balance en tu vida.

5. Tulipanes púrpuras 

Eres una mujer apasionada por el misterio, no cualquier persona tiene la dicha de conocerte, te consideras muy creativa y te gusta salir de tu zona de confort. Una alma que le encanta salir de la rutina.

Gracias por leernos, si estas interesada en que tu boda vaya de acuerdo a una gama de colores, aquí te dejo qué GAMA DE COLORES PARA TU INVITACIÓN DIGITALDE BODA para que no pierdas esa línea de tu evento.

Cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correohola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?