fbpx

Gama de colores para tu invitación digital de boda

 

¿Estás por elegir tu gama de colores para tu invitación digital de bodas?

En este post te traemos 8 excelentes gama de colores para que emplees en tu invitación digital de bodas.

Minimalista

Esta es una opción perfecta para quienes no les gusta arriesgarse con colores llamativos y quieren una invitación elegante; es además una gama atemporal.

Consiste en un conjunto de tonalidades que se derivan de un solo color, pero es posible agregar otro color plano que sea complementario para resaltar ciertos elementos para transmitir serenidad y armonía.

Con motivos florales

Otra alternativa que vemos bastante con la entrada de la primavera son las invitaciones con motivos de flores, hojas o plantas distintas. Aportan un toque delicado y cálido.

Triadas de color

Esta última gama de color estará en super tendencia este 2022 y consiste en elegir 3 colores complementarios de la paleta para utilizarlos en diferencias secciones de tu invitación o en conjunto, es una forma que no se vea tan monocromático, pero tampoco tan saturado.

Al implementar 3 colores, generarás una sensación de dinamismo y armonía ideal y captar la atención de tus invitados al instante.

Con motivos naturales

Como bien sabemos el color más usado en las bodas es el blanco que significa la prosperidad, no solo en el vestido de novia, sino en la decoración general de la boda y por lo tanto en tu invitación digital. Además se asocia con la elegancia, lo que lo hace perfecto.

Mientras que el verde es el color de la esperanza, perfecto para una boda donde está presente el deseo y la esperanza de estar juntos para siempre.

Escala grises

Sin duda el blanco es un color básico en las bodas, pero puede ser difícil imaginarse todo el provecho que podemos sacarle a este color.

Una forma de utilizarlo es combinarlo con el negro, dando como resultado un esquema muy elegante.

Marrones

Una opción muy popular para bodas es usar el color marrón ya que funciona muy bien con el blanco y también con tonos naranja, café obscuro. Además, es un muy elegante permite armar un ambiente sofisticado y acogedor.

Borgoña

Ya que es un color vibrante que transmite sentimientos y emociones, entonces podemos elegir un color que transmita lo que buscamos en este caso como fuerza y darle un toque romántico a tu invitación

Rosa y lavanda

Es una combinación especialmente ideal para novios que buscan una decoración romántico en su fiesta, ya que reflejan el romanticismo a su máxima expresión, así como frescura, buen gusto, elegancia y vitalidad.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correohola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?