fbpx

Las 10 mejores canciones para el vals de tu boda

Cuando hablamos de la planeación de una boda, no podemos pasar por alto uno de los momentos más simbólicos para los novios y sus respectivas familias.

Así es, hablamos del vals de boda, el sueño de las novias y la felicidad de las madres.

El vals sin duda es un momento especial que compartirás con tu esposo y con todos tus invitados. Es el punto de la fiesta en el que todos dirigen su mirada a la pista de baile y el tiempo se detiene, mientras ves a los ojos al amor de tu vida y juntos se balancean al ritmo de la música.

Como sabemos la importancia que tiene este acontecimiento, el equipo de mi Webdding te traemos las 10 canciones perfectas para el vals de tu boda.

1.      LOVE – Nat King Cole

Desglosando letra por letra el significado de la palabra amor, Nat King Cole nos trae una canción que representa en su totalidad el significado de este bello sentimiento. Así que, si quieres tener un vals apasionado acompañado de piano, trompetas y la elegante voz de Nat King Cole, sin duda esta es tu canción.

2.      Fly Me To The Moon – Frank Sinatra

Si te consideras una persona soñadora, Fly Me To The Moon es para ti, la letra se mueve en un mundo de fantasía, acompañada de un ritmo intermedio (ni muy lento ni muy rápido) y sofisticado.

3.      All Of Me – John Legend

Una canción íntima que describe la manera en que el autor está enamorado de su esposa, es una excelente opción si buscas un tema menos movido, pero eso sí ¡muy romántico!.

4.      You Are The Reason – Calum Scott

You Are The Reason es una excelente opción si tú y tu pareja se consideran personas extrovertidas y poco convencionales. Puedes estar segura de que la letra de esta canción es una de las más románticas y pegajosas que encontrarás.

 

5.      Can’t Help Falling In Love With You – Elvis Presley

Una canción que ha sido el vals de boda de muchos novios por años, Can’t Help Falling In Love With You es un clásico que ofrece la experiencia de una letra que describe a la perfección lo que es enamorarse. Ideal si lo que buscas es tener un vals tranquilo junto a tu amado.

6.      A Thousand Years – Christina Perri

Si eres fanática de la saga de Crepúsculo, A Thousand Years debe de estar en tu lista de elecciones. Esta canción te permitirá revivir la emoción que sentiste al ver a Bella & Edward hacer lo imposible realidad y jurar amor eterno frente al mundo.

7.      Perfect – Ed Sheeran

Imagina estar bailando una canción que describe palabra a palabra la situación en la que estás. Sin duda alguna, no podríamos encontrar una canción que hable de este sentimiento de mejor manera que como lo hace Ed Sheeran en Perfect.

8.      Mirrors – Justin Timberlake

De las mejores canciones románticas que han salido en la última década, demuéstrales a tus invitados por medio de tu vals que tú y tu pareja son almas gemelas.

9.      Stand By Me – Ben E. King

¿Te imaginas ver a tu esposo a los ojos sabiendo que estarás con esa persona toda tu vida mientras suena este clásico de fondo? Esta canción representa lo que es el matrimonio, dos personas que siempre estarán para el otro bridándole amor incondicional y protegiéndose mutuamente.

10. Love Of My Life – Queen

Love Of My Life, es una canción que habla sobre el amor eterno que el legendario cantante Freddy Mercury le escribió a su amada. La canción ideal para transmitir el amor infinito que se tienen tú y tu prometido.

Gracias por leernos, recuerda que hay otros elementos que son importantes en la planeación de tu boda como las invitaciones y el formulario de confirmación.

Cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?