fbpx

Novias: Tips para el día de tu boda

Ya haz pasado por todo el proceso de planeación, pensado en todos los detalles de decoración, en todas las maneras de poder hacer de este evento único e inigualable y por toda la espera para poder llegar a este gran dia… ¡el día de tu boda! Este día ha sido el más esperado de todos y por lo tanto debe ser el más mágico e inolvidable. Es momento de olvidarse de todo el estrés que conlleva, estar tranquila y sobre todas las cosas disfrutar al máximo cada segundo de este gran día.

Si no sabes bien qué debes y puedes hacer en este día aquí te traemos algunos consejos para que los tomes en cuenta y poder vivir al máximo este día tan importante.

Rodéate únicamente de las personas necesarias

Este es un día en el que debes estar sumamente tranquila y estar rodeada únicamente de las personas necesarias. Con esto nos referimos a tus damas de honor y tú mamá, quienes seguramente te han ayudado en todo el proceso de la boda y son indispensables para ti. El punto principal de hacer esto es contar únicamente con vibras positivas, buena energía y todo el apoyo que necesitas.

Ten cuidado con el alcohol

Sabemos que probablemente tengas los nervios al tope o te encuentres sumamente estresada y/o ansiosa porque todo salga a la perfección y, en los momentos previos a la boda, se acostumbra a tomar algunas mimosas en lo que todas son peinadas y maquilladas y llega el momento de salir a la ceremonia. Aquí debes recordar que al estar con niveles emocionales (ansiedad, nervios, felicidad) muy altos, nos suele pegar mucho más rápido el alcohol y no quieres sentirte o pasar este gran día algo tomada. También debes tomar en cuenta que probablemente todos los invitados quieran tomarse un shot o brindar con ustedes por lo que, te recomendamos que acuerdes con los meseros que algunos o la mayoría de los shots que te den sean de agua. Otra opción es que en cuanto sientas que ya se te está subiendo el alcohol, pedir agua o electrolitos y parar por un tiempo para recuperarte.

Todo con calma es mejor

Como bien dicen, la noche previa a la boda es en la que mejor debes de descansar para estar radiante y con toda la energía el día de la ceremonia pero, sabemos que a muchas se les dificulta conciliar un sueño profundo con la emoción que brinda el día siguiente. Tienes que recordar que va a ser un día lleno de movimiento y que lo mejor es que tomes cada momento y acción tranquilamente para que la puedas disfrutar al máximo. Pon tu despertador unos minutos antes de la hora en la que debes estar ya despierta para despertar poco a poco e ir asimilando lo que sucederá en las próximas horas.

Cuidar los alimentos

Claro que hoy más que nunca quieres verte espectacular y deslumbrar a todos los invitados y sobre todo a tu futuro esposo, y un malestar estomacal o inflamación no sería la mejor opción. Te recomendamos que escogas alimentos ligeros pero nutritivos para desayunar o merendar el día de la boda. Así evitarás alguna inflamación o malestar estomacal que pueda afectar el cómo te sientes y cómo te ves.

Deja que los expertos se encarguen

Ya escogiste toda la decoración y planeaste hasta el último detalle, es tu momento de DISFRUTAR al máximo. No te agobies ni estés preocupada por lo que pasa afuera, concéntrate en ti y en el momento que estás viviendo porque es único e inigualable. Deja que tu wedding planner se encargue de todo lo que pasa afuera y que resuelva cualquier inconveniente. Asimismo, en caso de no contar con una wedding planner per se, delega tareas a tus damas de honor, familiares o contratistas para que tu puedas disfrutar sin preocupaciones.

Mensajes románticos

Un último consejo que te traemos es un pequeño detalle que tanto tú como tu pareja pueden realizar el día de la boda y es, enviarse un pequeño mensaje romántico de expectativa. Ya sea que decidas mandarle un mensaje de Whatsapp o una carta escrita a mano, este es un detalle único y muy preciado que hará más emocionante y amorosa la expectativa de unir su amor en unas cuantas horas. Te recomendamos que escribas esta carta un día antes de entregarla para que puedas tener privacidad y mucho tiempo para poder plasmartodos los pensamientos que quieras en ella.

Estos fueron algunos tips y consejos para qué hacer el día de tu  boda. Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?