fbpx

Las mejores temáticas para tu boda

Emplear temáticas en las bodas se ha vuelto una forma muy popular en los últimos años de festejar una boda. Dejando de lado la idea de seguir el típico esquema de una “boda tradicional”.

No te dejes llevar por los comentarios de los demás y festeja tu día como siempre lo has soñado.

Por eso, en este post te traemos 4 ideas de temáticas que puedes emplear en tu boda

1.   Cine

Esta temática es una grandiosa idea si ambos son fanáticos de alguna película en específico. En este caso si la película se da, podrían adaptarla de dos distintas maneras.

La primera es decorar la boda en base al tema central de la película. Por ejemplo, suponiendo que harán una boda con temática de Star Wars, el lugar se podría ambientar como si se estuviera en una estación espacial o en el espacio de forma general.

La segunda forma es ambientar la boda que se festeje en la película. Centrándonos en el mismo ejemplo de Star Wars, en el episodio 6 se casa Han Solo y Leia Organa, en este caso el evento se podría ambientar justamente como la gran boda que celebran en Endor.

2.   Geek

Si ambos se encuentran inmersos en esta cultura, podrían elegir un tema que sea de su agrado para organizar una boda en base este tema. Lo interesante de tener una boda con temática geek es que esta nueva cultura abarca varios ámbitos, pueden elegir uno en especifico o combinar algunos, como disfrazarse de algún super héroe o basar la decoración en algún videojuego.

Explorar un mundo tan abierto y fantástico como este hará que tu boda sea inolvidable.

3.   Otra región

¿Fanáticos de viajar y conocer el mundo?

Esta temática es para ustedes, hagan saber esta pasión que sienten por conocer el mundo. Elijan un país que adoren y extraigan cosas representativas de este mismo, como sus platillos típicos y vestimenta, con el fin de poder plasmar parte de su cultura en su gran día.

De igual manera pueden optar por llevar a cabo una ceremonia religiosa que sea típica del lugar que decidan escoger para consagrar su matrimonio.

¿Conoces cómo se lleva a cabo una boda judía?

4.   Otra época

Para esta idea tomen las cosas más representativas de la época a elegir e inclúyanlas en la boda, un ejemplo puede ser el peinado, la vestimenta, la decoración e inclusive la entrada de los novios. ¿Te imaginas llegar con tu pareja en un Mustang del 60 mientras suena burning love de Elvis Presley?

No solo pueden capturar la esencia de los 5o´s o 60´s. Pueden hacer una boda ambientada en una época mucho más antigua, como una boda medieval o inclusive de una época que aún no existe, como una boda futurista.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?