fbpx

El después de la propuesta de matrimonio

Finalmente sucedió, el amor de tu vida te propuso matrimonio y el momento con el que siempre has soñado se acerca cada vez más. En este momento es cuando surge el mar de dudas y preocupaciones como: ¿Cuándo será la boda? ¿A quienes invitare? ¿Cuánto costara la boda? Este tipo de preguntas se resolverán con el tiempo y conforme se vaya planeando la boda, así que no te preocupes y disfruta de este momento tan especial.

En este post encontraras una lista de cosas por hacer tras haberte comprometido.

Den a conocer su compromiso

Uno de los momentos más sentimentales que hay tras una propuesta de matrimonio es la forma en la que les compartirán esta grandiosa noticia a sus seres queridos, pueden organizar una fiesta de compromiso en donde ambos reúnan a sus seres queridos para darles la noticia y festejar este gran suceso. Si no quieren hacer algo grande pueden citar a sus amigos o familiares  de manera individual para darles a conocer esta gran noticia.

Por otro lado, si ambos están tan emocionados e impacientes de que todos conozcan de su compromiso, pueden optar por subir una foto super romántica a sus redes sociales donde salgan ambos mostrando el anillo.

Disfruten del momento

Tras haber hecho publico su compromiso, su felicidad debe de estar por las nubes, por lo cual es muy importante que disfruten de este momento. Tengan citas o momentos románticos que les haga disfrutar aún más su experiencia de recién comprometidos, pues sin duda alguna, este es un momento único en la vida.

Establezcan una fecha para la boda

Algo fundamental para comenzar a planear una boda es el establecer el cuándo será. El tener bien establecida la fecha les ayudará a poder definir otros elementos de la boda. Por ejemplo: el lugar donde se celebrará, la disponibilidad de los salones o jardines e inclusive la disponibilidad de sus invitados.

Comiencen con la planeación

Tras haber estimado una fecha, comienza el trabajo pesado. Es momento de visitar diversos salones de fiestas para ver las instalaciones y pedir informes, contactar diversos fotógrafos para la sesión, buscar a la maquillista ideal, elegir el diseño de tus invitaciones, decidir a quién invitar, elegir los platillos a servir, entre otras muchas cosas.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?