fbpx

4 Tips para que los dos participen de la planeación de la boda.

Sabemos que la planificación de una boda puede ser un desafío, pero ¡no se preocupen! Estamos aquí para hacer que este viaje sea lo más suave y equitativo posible para ambos, te compartimos unos tips para evitar que la balanza se incline más de un lado que del otro y que ambos puedan ser partícipes del proceso, las decisiones y lo disfruten.

 

  1. Sesiones de planificación: ¡El trabajo en equipo hace el sueño de la boda realidad! Dediquen tiempo juntos para discutir sus visiones, prioridades y responsabilidades. Programen sesiones de planificación regulares donde ambos tengan voz y voto, esto les ayudará a distribuir las tareas de manera justa.
  2. Divide y conquista: Durante estas sesiones, asignen tareas específicas basadas en sus fortalezas e intereses. Por ejemplo, uno podría encargarse de la búsqueda de proveedores mientras que el otro se ocupa de la lista de invitados. Dividir las responsabilidades les permitirá trabajar de manera más eficiente y evitará que una persona se sienta abrumada.
  3. Comunicación abierta y honesta: La clave para evitar que las tareas y decisiones recaigan más en uno de ustedes es mantener una comunicación abierta y honesta en todo momento. Durante las sesiones de planificación, compartan ideas, expresen preocupaciones y resuelvan cualquier conflicto que pueda surgir. Recuerden que están en esto juntos y que trabajar como equipo fortalecerá su relación.
  4. Tiempo para desconectar: Planificar una boda puede ser estresante, ¡así que no se olviden de tomarse tiempo para disfrutar el uno del otro! Además de las sesiones de planificación, organicen citas regulares o noches de descanso donde no se discuta nada relacionado con la boda. Esto les ayudará a mantener el equilibrio entre la planificación y su relación, y a recordar por qué están juntos en primer lugar.

 

Recuerden que cada pareja es única, así que siéntanse libres de adaptar estas ideas a su propia situación. Lo más importante es que trabajen juntos, se apoyen mutuamente y disfruten el proceso de planificación de su boda.

 

 

 



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?