fbpx

7 Formas de anunciar una boda libre de niños

El día de tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida, y es natural que desees que todo salga perfecto. Si estás planeando una boda para la cual prefieres que los invitados no lleven niños, es importante comunicarlo de manera amable y respetuosa. Para ayudarte en esta tarea, hemos recopilado siete frases elegantes que puedes utilizar para hacer esta solicitud a tus seres queridos.

 

“Para asegurar que todos los invitados puedan disfrutar plenamente de nuestra boda, les solicitamos gentilmente que asistan sin niños. Apreciamos su comprensión y apoyo en este día tan especial.”

 

“Estamos emocionados de celebrar nuestro amor junto a ustedes en nuestra boda. Les rogamos que, por favor, reserven este día para disfrutarlo en compañía de otros adultos, ya que hemos decidido hacer de nuestra ceremonia un evento exclusivo para adultos.”

 

“Queremos que nuestra boda sea un momento de relajación y disfrute para todos. Para asegurar esto, les pedimos amablemente que consideren dejar a los niños al cuidado de sus familias durante la celebración.”

 

“Nos encanta la alegría y la vitalidad que los niños aportan a nuestras vidas, pero en nuestra boda hemos optado por un ambiente más íntimo y sereno. Les agradecemos sinceramente su comprensión al tomar esta decisión.”

 

“Deseamos que todos los invitados puedan disfrutar plenamente de nuestra boda, y para ello hemos decidido organizar un evento exclusivo para adultos. Apreciamos sinceramente su cooperación y comprensión.”

 

“Queridos seres queridos, estamos emocionados de celebrar nuestra boda junto a ustedes. Les solicitamos amablemente que consideren dejar a los niños en casa para que todos podamos disfrutar de una noche inolvidable.”

 

“Hemos elegido tener una boda sin niños para crear un ambiente más tranquilo y romántico. Agradecemos de antemano su cooperación y comprensión al respetar nuestra elección.”

 

Comunicar de manera elegante y respetuosa la solicitud de que los invitados no lleven niños a tu boda es fundamental para evitar malentendidos y asegurar una experiencia placentera para todos. Puedes agregar una sección en tu invitación digital de boda en la que comuniques esto a tus invitados.

Cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?