27 Mar 3 Razones para no llevar niños a una boda
Cuando se habla de bodas, uno de los temas más polémicos y controversiales es el llevar niños a estas mismas, pero ¿por qué? Si bien una boda es un festejo en el que quieres que estén todos tus seres queridos y sus familias, no necesariamente todos pueden llegar a formar parte de este día por múltiples razones.
El que no haya niños en una boda no significa que los odies y por eso no quieras su asistencia, sino que todo lo contrario. Una boda es un lugar que no necesariamente es pensado para niños, pues este es un festejo para adultos, en el que habrá alcohol, música muy alta y otros factores que no hacen de una boda un lugar idóneo para niños.
Por lo que en este post te traemos 3 razones para considerar por si estás indecisa de invitar niños o no a tu boda.
1. Podrían lastimarse
Con este punto no queremos dar a entender que una boda es un lugar peligroso, si no que es entendible que al ser un lugar pensado para adultos, haya ciertas cosas como decoraciones frágiles con los cuales un niño podría u otros elementos con los que un niño se podría lastimar si no está al cuidado de un mayor.
2. Los padres podrán disfrutar de la boda
Uno de los mayores puntos de el decidir si llevar a niños o no es por el mismo disfrute de quien los lleve, pues al no tener esa responsabilidad de estar cuidando al infante, podrá relajarse y simplemente centrarse en disfrutar de la boda, lo que será vital para que se pueda divertir junto con los novios y los otros invitados.
3. Posiblemente se aburran
La forma en la que los adultos se divierten en definitiva no es la misma forma en la que se divierten los niños, por lo que para lo que un adulto es una noche llena de diversión, para un niño podría significar pasar un buen rato sentado aburrido.
Con este post no pretendemos que no invites niños a tu boda, solamente te damos unos puntos a considerar con la intención de que disfrutes al máximo tu día soñado.
Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.