fbpx

7 ideas para darle un toque original a tu look de novio

¿Te vas a casar y estas pensando en ese outfit especial? ¡No te limites al clásico traje negro! Al igual que la novia, cada vez más son más los hombres que le dan la importancia que se merece al outfit que lucirán en su gran día, así que aquí te dejamos 7 ideas para crear un atuendo único y en tendencia.

1.      Si quieres algo distinto pero elegante prueba tonos neutros

Si lo que deseas es salir del conservador traje negro pero no quieres arriesgarte a usar algo tan llamativo, los tonos neutros son para ti, Céntrate en el lugar y época de tu boda para poder tomarlos como referencia, así podrás encontrar los tonos que queden ad hoc. Y si bien tu boda es en un lugar paradisiaco como es la playa, este sin duda será tu outfit ideal.

2.      Corbata o corbatín para el traje

Una forma sencilla de personalizar tu traje es con la corbata, ya sea con algún color que contraste con tu outfit o usándola con algún estampado.

3.      Los zapatos

Comúnmente se opta por zapatos de charol o bostonianos negros pero puedes combinarlas de acuerdo al color del traje podrías usar tonos como el verde, gris u marrón.

4.      Los calcetines

Puede ser que los calcetines son a los que prestes menos atención, pero puede ser el elemento que haga de tu outfit algo super original. Puedes utilizarlas de diversos colores, con, rayas, dibujos animados, rombos,  lunares o de frutas.

5.      La camisa

Puedes dejar la camisa blanca de lado, mejor opta por llevar una camisa que tenga sus iniciales de pareja bordadas a la altura del corazón es una forma romántica y encantadora de personalizarla o alguna frase.

6.      Un chaleco cruzado

El chaleco ha cobrado fuerza en los últimos años en el look masculino. Esto debido a algunas tendencias hipster que están de moda.

7.      Boutonnière

El ’boutonniere’ es uno de los complementos del novio que más resalta de su estilismo además combina con el ramo, se utilizan las mismas flores y los mismos colores y además podrás personalizarlo.

Elijas lo que elijas, si combinas un poco de cada elemento, podrás crear un look único  y muy significativo que sólo tú y tu pareja podrán ver. ¿Qué te parecieron estos elementos? Ya tienes una lista de tus opciones preferidas?

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?