fbpx

5 Actividades para hacer en relaciones a distancia

Mantener una relación a distancia en ocasiones puede ser complicado, pero para el amor no existen fronteras, se pueden realizar diversas actividades para conservar ese amor pasional que existe entre ustedes

Asimismo, traemos 5 actividades que puedes realizar con tu pareja a distancia.

1.Ver películas y series juntos

Esta actividad te hará compartir un momento donde disfrutarás la compañía de tu pareja, ver una película o serie de su interés, en otros momentos de su día a día te proporcionará un gran tema de conversación y disfrutar de una buena platica con tu pareja. Una plataforma ideal para poder llevar a cabo esta actividad es https://www.netflixparty.mx/

2.Playlist juntos

Diseñar una playlist con sus canciones favoritas o las que hacen recordar los buenos momentos que han pasado juntos, al escucharla en cualquier momento de sus días mantendrá encendida esa llama que existe entre ustedes al recordar las canciones que eligió tu pareja.

3.Video juegos online

Tener diversas actividades entre ellas un video juego que puedan jugar a distancia, los llenará de risas y hermosos recuerdos, esa competitividad entre ustedes los ayudará a crecer como pareja. Algunos juegos que te recomendamos son UNO, Parchís y Kindu.

4.Leer un libro juntos

Encontrar un libro que a los 2 les interese les ayudará a tener algún tema de conversación, ya que cuando se tiene una relación a distancia en ocasiones es muy difícil tener una buena platica, además, será un buen motivo para fomentar el hábito de la lectura. El libro a elegir será de los temas en donde les gustaría explorar más y pueda aportarles al crecimiento en pareja.

5.Cenas juntos 

Tener un momento muy íntimo con tu pareja es importante para la relación, la distancia no es un pretexto para organizar un día por la noche o alguien horario que se le acomode más para acompañarse en su cena, pedir de comer lo que les gusta compartir juntos mientras tienen una platica, eso sumará a continuar con su relación y seguir conociéndose.

Gracias por leernos, esperamos que este blog haya sido de tu ayuda para disfrutar de tu pareja aún así estando a distancia.  Cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?