fbpx

Boda con temática de ballet

¿Eres una profesional de la danza o un amante del ballet? Si es el caso, no podrás negar que no hay momento más hermoso que aquel en el que se ve a una bailarina sobre el escenario. Ese momento en el que la bailarina es el centro de la atención y se lleva todo los reflectores con sus pasos tan únicos. ¿Te imaginas el poder llevar esa bella esencia a tu boda?

En este post, te compartimos 4 breves tips para tener una boda con temática de ballet.

1. Vestimenta

Elegir el vestido no será un problema. Te recomendamos seleccionar  un modelo de corte princesa con un escote corazón; en vez de elegir unos tacones al estilo tradicional puedes optar por un par de bailarinas 

El novio puede seleccionar un traje en color negro y camisa blanca con un chaleco y corbata, no tiene por qué ser tan formal, sino que puede optar por un concepto más casual para que sobresalga su estilo propio.

2. Peinado

En cuanto al maquillaje y el peinado, puedes inspirarte en las trenzas, y complementarlo con un maquillaje muy natural y con suave enfoque en la mirada. Como si fueras una bella bailarina que está a punto de salir al escenario.

3. Decoración

El cómo decores el lugar donde se festejará la boda será algo elemental para poder emplear esta temática de manera correcta, te recomendamos altamente que optes por texturas de madera vintage y orgánicas en el mobiliario o de forma general en la decoración, pues estos 

4. Música

El Ballet es algo que atrapa y se queda grabado para siempre, y qué mejor opción que incorporarlo en el día más especial de tu vida, la boda. Puedes seleccionar una playlist con melodías clásicas o  con canciones instrumentales que sean de tu gusto, ya que esto dará el toque final para ambientar el ambiente de tu boda con temática de ballet.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?