fbpx

ACTIVIDADES PARA TU DESPEDIDA DE SOLTERA

Tener juegos y actividades para el día de tu despedida de soltera es indispensable para que sea un día extraordinario, pasar ese día acompañada de tus mejores amigas y familia, te dejará recuerdos imborrables en tu memoria. 

A continuación te presentamos 5 juegos que te ayudarán a que ese día esté lleno de diversión. 

1.Vestido de novia con papel 

Materiales: 2 pliegos de papel de china blanco, 1 rollo de papel de baño y/o periodico y cinta adhesiva (estos materiales son por equipo)

Dejar volar su imaginación y divertirse es lo indispensable para esta actividad.

Cada equipo deberá seleccionar a una integrante para que sea la modelo del vestido a diseñar, tendrán 5 min aproximadamente para diseñar el mejor vestido de novia, la novia deberá seleccionar el que más le agrado o se asemeja más a su vestido de novia, el vestido seleccionado será el equipo ganador.

 

2.Pepino caliente

Materiales: Pepino bastante largo y música.

Esta actividad consiste en que las invitadas formen una fila y se vayan pasando el pepino que se encuentra entre sus rodillas y las entrepiernas, existe una moderadora que se encuentra dictando las indicaciones (se pasan el pepino bailando, brincando o girando), a la invitada que se le caiga al suelo será siendo eliminada hasta que solo que de una y ella sea la ganadora. 

 

3.Mímica nupcial

Materiales: 1 hoja de papel, 1 lapicera, un tazón y cronómetro

Se harán papelitos con actividades que realiza una mujer cuando está casada, ejemplo: hacerse la dormida para que el esposo haga el café, discusión por dejar la ropa en el suelo, tomar decisión de quién hará el desayuno, etc.

Habrá una moderadora quien estará cronometrando el tiempo (30 segundos a 1 minuto) que tendrá cada equipo (2 equipos). El equipo que tenga más puntos es el ganador.

 

4.La caja misteriosa

Materiales: 1 caja cubirteta de papel negro, obajetos random (manzana, platano, plato, cuaderno, etc), venda para lo ojos y cronómetro.

Se realizarán equipos de 2, 3 o más según sea el caso.

 

Dentro de la caja se pondrán objetos donde cada invitada tendrá un tiempo limitado (de 15 a 30 segundos) para adivinar qué objeto es el que está tocando, recordando que ella tendrá los ojos vendados, el equipo que acertar a su objeto tendrá un punto, y el equipo que recolecta la mayor parte de puntos será el ganador

5.Mensajes para la novia 

Materiales: 1 hoja y una lapicera para cada invitada

Esta actividad se recomienda que sea de las últimas.

Es una actividad donde cada invitada tendrá que escribirle una carta a la próxima novia, donde podrán desearle lo que salga de sus corazones para ella. La novia disfrutará leer sus cartas momentos antes de casarse.

 

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?