fbpx

6 Actividades para hacer en tu despedida de soltera

Tomate un tiempo libre antes de la boda para divertirte y pasar un buen rato entre amigas. ¡Crea una despedida de soltera para recordar!

Y es que, como bien sabemos, dejar la soltería no es cualquier cosa; casarte trae consigo mucho más que solo tu boda, ya que pasas de estar soltera a compartir tu tiempo, hogar y vida con alguien más.Y Si estás pensando en organizar tu despedida de soltera o la de tu amiga no solo deberán considerar elementos como el lugar, hora, decoración y  comida, también será necesario elegir la lista de juegos que harán para que pasen momentos increíbles juntas ¿Iniciamos?

      1. ¿Quién te dio el regalo?

Este es uno de los juegos más conmovedores. Cada amiga deberá darle un obsequio significativo a la novia con una tarjeta que debe ser anónima, en la cual se escribirán cinco pistas sobre quién es. La novia deberá identificar quién le ha dado el regalo y deberá explicar el porqué le ha dado ese regalo.

      2. Yo nunca, nunca

Sin duda es uno de los juegos para despedida de soltera ideal para romper el hielo y acompañarlo con un poco de alcohol para entrar en ambiente. Consiste en que todas las amigas de la novia deben hacer una afirmación de algo que no hayan hecho, por ejemplo: Yo nunca he salido con el novio de una amiga, entonces todas las participantes del juego que hayan realizado dicha acción deben tomarse un shot de licor que tengan. Así podrán conocerse más y pasar un rato agradable.

       3. ¿Quién tiene el mejor vestido?

Este juego les dará diversión al 100%, únicamente deben considerar que necesitarán papel higiénico en grandes cantidades. El juego consiste en que cada participante tomará un rollo de papel higiénico con el cual deberá hacerle un original vestido de novia. Al final, quien tenga el vestido más bonito a votación ganará el juego.

      4. Dos mentiras una verdad

Este juego consiste en que la novia va a decir dos mentiras y una verdad acerca de su boda o de su pareja y las invitadas tienen que adivinar cuál es la mentira, la invitada que al final acierte más veces será la ganadora.

      5. ¡Píntate los labios y sal de cita!

Este es uno de los juegos para despedidas de soltera más divertidos y simples de la lista. Se debe dividir a las participantes en equipos y en cada uno de los equipos una debe tener los ojos cerrados y un labial en la mano La idea es que la que tenga los ojos vendados le pinte los labios a la otra.  Aquellas que lo hayan hecho mejor, serán las que ganen y las demás tendrán que contar alguna anécdota vergonzosa.

      6. El pepino caliente

Para esta actividad lo único que necesitarán es un pepino y destreza. Tendrás que ponerte el pepino entre los muslos y pasarlo entre todas, las condiciones serán que no podrán tocar el pepino con las manos. Posterior a cada ronda, tiene que ir subiendo la dificultad del juego; todas tendrán que moverse y brincar o bailar con el pepino sin tirarlo al piso. 

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?