fbpx

5 Tips para tener una boda con temática mexicana

Como bien se sabe México es un país alegre, colorido y con una extensa cultura. Por esta misma razón muchas personas optan por integrar temáticas mexicanas a sus festejos, en este caso hablaremos de las bodas.

Si quieres que tu boda tenga esta bella esencia quédate a ver este video para descubrir los necesario para tener esta celebración.

1.      Decoración

Sin duda alguna la decoración es de los puntos clave para darle este tipo de vibe a tu boda. Procura utilizar típicos elementos mexicanos en la decoración, como integrar colores mexicanos como el verde, el rojo, el naranja, el blanco y el morado. Puedes ocupar elementos como papel picado para colgar, sarapes para poner sobre las mesas y vasijas de barro.

2.      Música

La música es otro factor importante para darle esta vibra que buscas a tu boda. Agrega en tu lista de reproducción canciones mexicanas que pondrán a bailar a más de uno, aunque bueno, que mejor que un grupo de mariachis para representar la música mexicana.

3.      Comida

De las mejores cosas de la cultura mexicana  definitivamente es la comida. Es decir, ¿Quién no ama el pozole, las enchiladas o los tamales?

No olvides integrar en tu menú platos típicos para que tus invitados puedan deleitar estos increíbles platillos, y si bien agregar platillos típicos, ¿por qué no agregar bebidas de denominación de origen? pon en tu barra botellas de tequila y mezcal

4.      Atuendo

Nada más mexicano que un hombre vestido de charro, convence a tu pareja de portar un traje de charro en vez del típico smoking. Si te quieres unir a esta divertidísima idea, puedes agregar bordes representativos de México en tu vestido, como flores

5.      Invitaciones

Por último, pero no menos importante, dales esta pinta a tus invitaciones, recuerda que las invitaciones son el primer acercamiento que tienes con tus invitados

Si estás en busca de tu invitación en sueños ¡Mi Webdding es tu mejor opción!

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?