fbpx

¿Qué hacer en los días previos a la boda?

Los días previos a la boda suelen ser una montaña rusa de emociones, los futuros novios pueden sentir desde extrema emoción y felicidad, hasta temor y ansiedad de que ocurra algún imprevisto que afecte la boda.

Durante los tres días previos a la boda les recomendamos mantenerse calmados y disfrutar del proceso para que puedan recordar cada momento con alegría. Te brindamos cuatro recomendaciones para que hagas durante estos días antes de la boda.

1.      Revisa tu cronograma

El tener tus horarios bien establecidos te ayudará a sentirte más tranquila y evitar que sucedan contratiempos. Con base a lo establecido en tu cronograma podrás confirmar las actividades a realizar. Dentro de dichas actividades podrás encontrar: día y hora de tú cita con la estilista, locación para toma de fotografías, el menú, hora de llegada de invitados, entre muchas otras.

2.      Prueba de maquillaje y peinado

Agenda una cita con tu estilista para hace una última prueba de maquillaje y peinado. El agendar una cita previa al gran día te ayudará a sentirte segura de que te verás como siempre lo has soñado. Es de suma importancia que realices tu cita tres días antes de la boda, ya que puede ser que decidas cambiar tu look y, así tendrás tiempo suficiente para poder dejar cualquier cambio listo antes del gran día.

3.      Realiza tu manicura

Desde el momento en el que ese hermoso anillo se coloca en tu dedo, hacerse la manicura es algo esencial. Toda la atención se dirige a tu mano izquierda y lo último que quieres es que tus uñas se vean descuidadas así que, es de extrema importancias que durante los tres días antes del boda, vayas a hacerte la manicura que elegiste portar en el gran día. Puedes ir con tus damas de honor y familiares para que todas estén listas y pasen un gran momento.

4.      Última revisión a los votos

Los votos matrimoniales son de los momentos más emotivos y significativos de la boda. Te recomendamos que revises en este tiempo tus votos, en caso de que aún no los hayas escrito, es un gran momento para hacerlo. Si te encuentras confundida de qué decir o cómo decirlo, puedes considerar plantearte las siguientes preguntas: ¿por qué se casaron? ¿qué es lo que te gusta más de tu pareja? ¿qué logros han conseguido juntos? ¿qué es lo que más admiras de tu pareja? Esta lluvia de ideas te ayudará para que puedas decirle todo lo que deseas a tu pareja.

Gracias por leer este post, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?