fbpx

6 Tips para organizar una despedida de soltero inolvidable

¿Recuerdas esos días en los que te reunías con tus mejores amigos y hablaban sobre el día que se casarían y celebrarían una increíble despedida de soltero?

La despedida de soltero es uno de los acontecimientos antes de la boda más esperados por el novio y sus mejores amigos. Es una celebración que representa la culminación de la soltería del futuro novio, para iniciar una nueva y emocionante etapa. Para que este gran evento se lleve acabo de la manera más organizada y perfecta posible, es de suma importancia tener múltiples detalles.

En este artículo, te traemos seis consejos para organizar una despedida de soltero inolvidable.

1.      Piensa en los gustos del novio

Un elemento fundamental en la organización es el plantearse, ¿Qué hacer? Para poder responder esta pregunta, deberán de pensar en los gustos y hobbies del novio. Si saben que es una persona que ama la vida nocturna, se pueden enfocarse en ello. Por otro lado, si saben que es una persona que le gusta sentir adrenalina, busquen actividades al aire libre, como un viaje para realizar deportes extremos.

2.      ¿Cuándo y dónde?

Teniendo en mente las actividades que se harán, se debe de establecer la fecha y el lugar dónde se realizarán, pues el tiempo juega un papel crucial para la disponibilidad tanto como de los invitados como de los lugares a donde se irán.

Crear un calendario de actividades, les será de mucha utilidad para poder organizarse mejor y no perder ningún detalle.

3.      Lista de invitados

Para que sea una despedida de ensueños, se deben de asegurar que estén las personas correctas. Habla con el novio sobre quienes le gustaría que se encuentren en dicha celebración y en base a esto crea un grupo en donde se encuentren todos los invitados, para tener una mejor comunicación y organizarse de mejor manera.

4.      Presupuesto

En esta etapa se necesitará que se coordinen con los demás invitados para establecer un presupuesto el cual todos puedan cubrir, pues los amigos serán quienes se encarguen del gasto de esta fiesta. Decidan quien se encargará de llevar el control del presupuesto para realizar los pagos y supervisar que los gastos no excedan el dinero establecido.

Recuerden que no necesitas de un gran presupuesto para tener una despedida inolvidable, lo que lo hará inolvidable será el cómo la pase el novio junto con sus seres queridos.

5.      Factor sorpresa

Algo que se ha puesto de moda en los últimos años es sorprender al novio con la manera en la que lo llevarán a la fiesta, desde fingir un secuestro hasta rentar motocicletas. No necesariamente lo tienes que sorprender con la manera en la que se van a transportar, puedes elegir algo que se ajuste más a su presupuesto, como lo puede ser comprar outfits iguales para todos o ir vestidos de acuerdo con una temática.

Sin duda alguna este factor podría marcar una clara diferencia entre una despedida de solteros común y una inolvidable.

6.      Prepara unas palabras

Que mejor manera de cerrar una despedida de soltero que dedicándole unas palabras al novio para hacerlo sentir seguro y contento en esta nueva etapa de su vida, pues muchas veces los hombres vemos el compromiso como el fin de nuestra libertad. Eliminen este tipo de ideas con un discurso al finalizar la noche, te puedo asegurar que, sin duda alguna, será algo que el novio nunca olvidará.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?