fbpx

Bar de Mixología para tu boda

Las bodas de hoy en día cuentan cada vez con mayores detalles diferentes, modernos y que unen las personalidades y gustos de los novios; creando un momento sumamente original y auténtico. Es un evento que unifica el amor de una pareja y por esto mismo, debe de representar todo lo que a ambos más le gusta y disfrutan. Y qué mejor manera de hacerlo único que sorprendiendo a todos sus invitados con una experiencia totalmente nueva e innovadora que jamás olvidarán.

Una gran opción para realizar dentro de su boda es implementar un bar de mixología. Este es el momento de decir adiós al cliché de una barra de alcohol común, cuando ahora tus invitados pueden disfrutar de recibir bebidas inigualables que sean tan únicas como ustedes.

¿Qué es la mixología?

La mixología es un arte unido a la destreza de mezclar diferentes ingredientes como lo son frutas, flores, semillas, herbolaria e incluso maderas con destilados y mezcladores no comunes. Este proceso logra redefinir cualquier tipo de cóctel como lo puede ser un Martini, Mojito o Gin & Tonic. Un bar de mixología tiene como objetivo reinventar cada bebida clásica y llevándola de vuelta a su época de origen con toques mágicos y una personalidad propia. Una gran opción para utilizarla en su boda es preparando o mejorando la receta del estilo de bebida que probaron o tomaron en una primera cita, un viaje importante, primer aniversario, etc…

Bar de mixología

Existen muchas empresas dedicadas a la mixología que pueden montar, ambientar y decorar un bar que vaya en línea con la personalidad y estilo elegido por la pareja para su boda. Dentro del cual, se brinde un menú de bebidas que, según la decisión de los novios, contenga diferentes especies, frutas, semillas, mieles, esencias, y destilados. La barra de bar es una tendencia en las bodas de hoy en día por lo que esta es una gran opción para cualquier tipo de boda. Imaginas poder ofrecer desde cócteles de whiskey y chocolate hasta ginebra con pimienta rosa, toronja y sandía. Este bar de mixología va en línea con los gustos de los novios y los invitados, ya que dentro de la misma todos deciden cómo y qué ponerle a sus bebidas. Asimismo, el servicio de bartenders y mixólogos es algo chic y hasta elegante para incluir el día de tu boda.

Esta es una propuesta sumamente diferente y cool para tu boda ya que brinda espontaneidad y originalidad que se recordarán siempre tus invitados. Darles un apapacho de agradecimiento a tus invitados es sumamente importante y, qué mejor manera de hacerlo que con pequeñas acciones o atenciones como lo puede ser el bar de mixología; el cual puede resultar en un apapacho personalizado y muy cálido.

¡Haz de tu boda un momento único e inolvidable con un bar de mixología! Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?