fbpx

Cómo elegir tu pastel de bodas

Elegir el pastel de boda es una tarea igual de importante como lo puede ser el elegir la música para el vals, el ramo que la novia llevará u otro elemento que se debe de elegir minuciosamente en la boda, ya que este será el primer alimento que van a compartir los novios por primera vez como esposos y de igual forma este será el centro de las miradas en cuanto a la comida.

Si todavía no has elegido el pastel para tu boda, en este post te traemos 4 breves tips para elegir el pastel correcto.

Presupuesto

Un pastel de boda puede ser considerablemente caro en cuanto más detalles se le quieran meter a este, te recomendamos que como cualquier otro elemento de la boda le asignes una cantidad especifica que estés dispuesta a gastar en dicho elemento. Para saber cuánto dinero asignarle al pastel, te recomendamos que vayas a distintas reposterías a cotizar precios, teniendo en cuenta factores como lo son el tamaño del pastel, las decoraciones o su forma.

Tema o estilo de la boda

Sin duda alguna el estilo que lleve el pastel debe de ir acorde al de la boda, pues este será una de las mayores atracciones visuales que se podrán apreciar en la boda y por ende debe de combinar con las demás decoraciones que se implementen en el lugar para que todo se vea bajo el mismo estilo.

Tamaño del pastel

Este es uno de los puntos más importantes a considerar cuando se debe de elegir el pastel, pues en base a su tamaño puede variar el tipo de pastel que puedes elegir e inclusive el mismo precio del mismo. Para tomar esta decisión básate en el número de invitados a tu boda.

Sabor

Para elegir el sabor correcto no solamente hay que tener en cuenta el gusto de los novios, si bien es un factor que debe de influir en la decisión del sabor, existen otros factores a considerar tales como: la hora en la que se celebrará la boda o si es que el pastel ira acompañado de algo más o será el postre principal.

Ahora que ya sabes cómo elegir el pastel de boda, ¿te gustaría ver los 5 pasteles de bodas más raros?

Da clic aquí para conocerlos.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?