fbpx

Que llevar a tu luna de miel

 

Hacer la maleta para un viaje siempre nos llena de emoción y esta se intensifica cuando hablamos de hacer la maleta para el primer viaje que realizarás como marido y mujer. Este será el primero de muchos viajes que realizarán como esposos y como familia alrededor del mundo.

Lo que empaques para llevar a tu luna de miel dependerá mucho del o los lugares los cuales visitarás y la temporada en la que lo harás. Si escoges un destino de playa, montaña o ciudad hay muchas cosas diferentes que deberás incluir para ir preparada a cada uno de ellos. Sin embargo, hay cosas en común que te recomendamos llevar sin importar el destino.

Documentos necesarios

Si van a viajar fuera del país es sumamente importante que lo primero que guarden sean sus pasaportes, visas, identificaciones oficiales, reservaciones y cualquier otro documento indispensable para su viaje. En estos momentos, también deben de considerar las restricciones y documentos esenciales a presentar en otros países por motivos de la pandemia de COVID-19. Estos pueden ir desde, certificados oficiales de vacunación, pruebas COVID y/o cartas de su doctor de cabecera. Recuerden que sin todos estos documentos será sumamente difícil que puedan completar o simplemente iniciar su viaje sin complicaciones. Les recomendamos investigar con antelación todos los documentos que necesitarán obligatoriamente en el viaje, de igual manera se pueden orientar con su agencia de viajes.

Protector solar

No importa el destino, en tu rutina diaria siempre tiene que existir el protector solar. Cuidar de tu piel es sumamente importante. Esto te protegerá de cualquier molestia en tu piel y te dejará disfrutar de todo el viaje. Por estas razones, es sumamente importante que añadan protector solar, para rostro y cuerpo, dentro de los elementos esenciales de su maleta. Les recomendamos la marca ISDIN para llevarla, esta marca es una de las únicas en el mundo que cuentan con fotoprotector lo que les brindará la mayor protección a los rayos UV.

Sandalias

A pesar de que su destino no sea una playa, les recomendamos siempre llevar con ustedes unas sandalias que puedan utilizar para estar en el hotel, usarlas en la ducha o en cualquier imprevisto o momento que sea necesario. A veces después de caminar por mucho tiempo y traer los pies en los tenis y/o zapatos puede ser molesto y llegar a descansar los pies es sumamente necesario. Por otro lado, al ir a una luna de miel en la playa las sandalias son un must para ir a la playa y recorrer los espacios cercanos a la misma.

Gafas de sol

Otro esencial para su luna de miel son unas gafas del sol. Estas le serán sumamente indispensables para sus paseos diarios de mañana a tarde y que el sol no los moleste en sus ojos. Les recomendamos añadirles una cadena para que puedan quedar colgando alrededor de su cuello cuando no los necesiten utilizar más y no los pierdan.

Internet en el extranjero

A veces depender de nuestro actual plan de internet y la señal de celular, sobre todo cuando viajamos a otro continente. Es por esto que te recomendamos buscar contratar un tipo de internet adicional para poder estar en comunicación todo el tiempo estés en dónde estés. Existe una marca llamada Reachmesimmx la cual brinda pequeñas tarjetas de plástico que tienen un chip pegado a ellas. Dichas tarjetas se insertan en el dispositivo móvil y es así como el chip almacena de manera segura tu número de teléfono y te permite tener una conección rápida y segura a internet en más de 120 países diferentes. Al regresar a tu país de residencia simplemente retiras el chip y no contarás con ningún otro problema ni cargos adicionales por internet con tu compañía móvil.

Estas fueron algunas  opciones de elementos esenciales que puedes llevar en tu maleta en tu luna de miel. Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?