fbpx

Top 5 destinos de luna de miel en México

La luna de miel es considerada uno de los viajes más importantes, ya que será su primer viaje como esposos, por ende, este tiene que ser sumamente especial y divertido para ambos.

El lugar correcto no debe de ser el más caro o el más exclusivo, la clave para elegir el lugar ideal es que sea un destino que vaya acorde a los gustos de ambos y este mismo se ajuste a su presupuesto. Su compañía y la felicidad que sentirán de estar recién casados hará el resto.

En este articulo te traemos 5 lugares en México para visitar en tu luna de miel

Playa del Carmen

Un perfecto destino para visitar en la Riviera Maya, ideal para caminar por su arena blanca tan característica

Recomendable visitar la quinta avenida para disfrutar de buena comida, buena bebida y un buen ambiente. Sin duda alguna un gran lugar para festejar un suceso tan importante como lo es una luna de miel

Los Cabos

Que mejor lugar para celebrar el amor que en la misma playa del amor, esta playa que se encuentra a tan solo 100 metros de la famosa atracción turística El Arco. Es un ligar ideal para tener una experiencia lujosa con múltiples vistas que son verdaderamente un deleite visual.

San Miguel de Allende

Un lugar ideal para vacacionar en los días de luna de miel, pues es considerado uno de los lugares más románticos de México. Este bello pueblo cuenta con una arquitectura antigua y pintoresca que hará que se sientan que estén en una película romántica de amor, acompañado de sus diversos restaurantes y alojamientos de ensueños

¿Te imaginas dar un paseo de noche tomada de la mano de tu esposo por estás calles?

Holbox

Holbox es una pacífica playa perfecta para poder desconectarse de todo el mundo y salir del entorno urbano, esta isla privada les permitirá alejarse del típico sector turístico playero para que puedan disfrutar únicamente de su compañía y vivir una experiencia única.

Oaxaca

Un estado lleno de cultura e historia, perfecto para las parejas que se consideren fanáticos de salir a conocer cada vez que viajan. En Oaxaca podrán encontrar diversas actividades y lugares que los harán empaparse de la historia y tradiciones de dicho estado.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correohola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?