fbpx

Luna de miel en la ciudad

Ha llegado ese tan esperado momento de planificar la luna de miel con la que siempre han soñado y así, poder dar inicio y comenzar a disfrutar de su matrimonio en algún lugar o lugares especial. Anteriormente, hablamos sobre los mejores lugares de playa para poder pasar tu luna de miel pero, ¿qué pasa si no quieres una luna de miel en playa?

¡No te preocupes! sabemos que hay muchas personas que prefieren una luna de miel visitando ciudades o lugares sin playa. Es por esto que, a continuación te traemos algunas opciones para poder pasar su luna de miel en ciudades mágicas.

Nueva York

La gran isla de Manhattan cuenta con grandes, hermosos e impresionantes lugares para visitar como lo son: el Empire State, Central Park, Times Square, Brooklyn Bridge, Dumbo, museos como el MoMA, el MET o el Guggenheim y ver una obra en Broadway. ¿Qué puede ser más romántico que tomar un viaje en bici y recorrer todo Central Park para después hacer un delicoso picnic en el mismo?

Madrid

La capital de España cuenta con lugares increíbles y únicos para pasear y conocer como recién casados. Es una ciudad que escapa del cliché sin dejar de ser sumamente romántica. Conseguir un hotel donde la habitación cuente con un balcón en un barrio lindo en Madrid es la mejor opción y asi tendrán vistas hermosas de la ciudad todo el tiempo. Podrán ir a un romántico paseo por el Parque del Retiro, visitar algunos de los museos más emblemáticos como el Museo Reina Sofia o el Museo del Prado, visitar el Monasterio El Escorial y claro, comer una deliciosa comida Madrileña.

París

La ciudad del amor, esto lo dice todo. París es considerada la ciudad más romántica del mundo y un lugar perfecto para ir y disfrutar de su luna de miel. La gastronomía francesa es un must que todos deben vivir y qué mejor manera de hacerlo que navegarndo por el Sena mientras disfrutan de un momento sumamente romántico, con vistas espectaculáres y una exquisita cena. Asimismo, ver la Torre Eiffel y hacer un picnic en su maravilloso jardín, visitar la Catedral de Norte Dame y admirar museos como el d´Orsay o Louvre.

Londres

Si son de esos novios que les encanta hacer cosas nuevas y siempre tener algo que hacer, Londres es una excelente opción para ustedes. En Londres podrán admirar de una arquitectura de muchos estilos, impresionantes museos, majestuosos parques y una vida nocturna inolvidable. Lugares como el London Eye (rueda del amor), South Bank, el palacio de Westminster, Hyde Park, el palacio de Buckingham y claro la Torre de Lonres son de los lugares más emblemáticos e impresionantes que podrán visitar en su luna de miel.

Alemania

¿Sabías que la ruta más romántica del mundo se encuentra en Alemania? Así es, La Ruta Romántica (Romantishche Starsse) de Alemania cuenta con 372 km de recorrido que van desde Wurzburgo, con maravillosos paisajes de viñedos en Franconia, de Füssen a los pies de los Alpes, en Baviera, donde se encuentran los impresionantes castillos de Luis II. Es una ruta que recorre más de 60 lugares y en la que se quedarán con la boca abierta con la impresionante infraestructura de palacios medievales hasta catedrales. De igual manera podrán disfrutar de una deliciosa gastronomía.

Estas fueron algunas tips opciones de ciudades para visitar en tu luna de miel. Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?