fbpx

Destinos para una luna de miel en la playa

Qué mejor manera de comenzar su vida de casados y disfrutar de una luna de miel con un clima ideal y vistas incomparables, que en una playa paradisíaca.  Si son amantes del mar, la arena, tomar el sol y nadar, una luna de miel en la playa es la mejor opción para ustedes. En la playa podrán disfrutar de un cóctel acostados en un camastro mientras escuchan las olas del mar, dar un paseo romántico por la playa mientras ven el atardecer juntos o tener una cena a la luz de la luna (y unas cuantas velas).

Ahora, ¿no sabes qué playa es la mejor opción? no te preocupes a continuación te compartiremos las 7 playas que consideramos como las más románticas y preciosas del mundo; perfectas para que vivan la mejor luna de miel posible.

Seychelles (Océano Índico)

Seychelles se encuentra ubicado en el océano índico, compuesto por 115 islas. Dentro de dichas islas se encuentran playas de arena blanca y el agua es transparente por lo que podrás ver a los peces nadar cerca de ti sin ningún problema. Asimismo, cuentan con una gran vegetación lo cual brinda unos paseos en barco por el Parque Nacional de Sainte Anne una de las actividades esenciales durante su visita a este hermoso país. Por otro lado, la isla de Praslin cuenta con unas cascadas y palmeras gigantes que los dejará con la boca abierta y será una gran experiencia.

Islas Turcas y Caicos (Caribe)

El Caribe, con sus incomparables playas de arena blanca y aguas cristalinas son uno de los lugares preferidos para los recién casados en su luna de miel. Conformado por 40 islas con vistas increíbles, belleza natural por todos lados, arrecifes perfectos para hacer actividades de buceo, snorkeling o paddling, así como el hogar de delfines, ballenas, mantas raya, tortugas de mar y flamencos. Se encuentra próximo a la República Dominicana y las Bahamas.

Playa de Sarakiniko (Grecia)

Si lo que están buscando es ese azul intenso del agua del mar la Isla de Milos, en Grecia, es la opción perfecta. Dicha isla cuenta con unas formaciones rocosas blancas que forman a lo largo y borde de la misma, cuevas y cavernas. Te recomendamos que utilicen un barco o yate para poder llegar desde Atenas a Sarakiniko; así comenzarán su luna de miel con un momento sumamente romántico e incomparable por las aguas Griegas.

San Bartolomé (Caribe)

San Bartolomé es reconocida como una de las playas más glamurosas de la zona de Francia. Usualmente puedes ver a muchos famosos descansando en esta playa y compartiendo todo en redes sociales. Una de las principales actividades que se pueden encontrar para realizar es observar tortugas, mantarrayas y langostas gigantes en el Anse Du Grand, un gran agujero en la parte salvaje de la reserva marina. Asimismo, cuentan con la playa nudista más bonita de la zona en Gande Saline.

Bora Bora (Tahití)

La playa Bora Bora está conformada por un antiguo volcán cubierto por aguas cristalinas que forman un lago rodeado de arrecifes de coral y en donde de igual manera podrán encontrar el Monte Otemanu con más de 700 metros de altura. Bora Bora se encuentra ubicada al noreste de Tahití y es también conocida como “La Perla de la Polinesia”.

Playa del Carmen (México)

Playa del Carmen cuenta con el segundo arrecife de corales más extenso del mundo en su Rivera Maya. Ubicada la península de Yucatán, México, Playa del Carmen es el lugar perfecto para explorar una gran diversidad de vida marina y bucear entre muchos peces multicolores.  Te recomendamos visitar alguno de sus hermosos cenotes en dónde podrán disfrutar de la maravillosa naturaleza envuelta en aguas cristalinas.

Islas Phi Phi (Tailandia)

Las Islas Phi Phi son dos islas ubicadas al sur de Tailandia. La primera isla, Phi Phi Don,  tiene una gran cantidad de hoteles, tiendas y restaurantes; su playa principal es Loh Dalam Bay. La segunda isla, Phi Phi Leh, es un poco más pequeña a la anterior y dentro de ella se encuentra la famosa bahía de Maya, la cual fue utilizada en la película La Playa de Leonardo Dicaprio.

Estos fueron 7 lugares en playa para visitar en su luna de miel. Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?