fbpx

5 cosas para hacer después de la boda

Ya son marido y mujer, toda la planificación y organización de la boda ha dado frutos y han disfrutado del mejor día de sus vidas junto a sus amigos y familiares más cercanos. Seguramente todo fue sumamente especial y mágico para ambos pero, ¿qué pasa después de la boda? Continúa leyendo este artículo para conocer 5 cosas que pueden hacer después de la boda.

Disfruten la noche de bodas

Esta es la noche más emotiva e importante después de la boda ya que, después de todo el estrés, emoción, planificación y organización de la boda ya la pudieron disfrutar y vivir el mejor momento de sus vidas y, qué mejor manera de terminar el día con una romántica y relajante noche de bodas. Desconéctese del mundo exterior y enfóquense únicamente en todo lo que vivieron y están por vivir como esposos.

Aprovechen un día de SPA

Al día siguiente de la boda, después de haber pasado una boda mágica, una noche de bodas muy especial y tras un buen desayuno en el hotel o donde hayan pasado la noche pueden relajarse con una sesión de spa en pareja. Así pueden prepararse de la mejor y más relajante manera para su luna de miel y estar al 100% listos. Pueden optar por unos masajes relajantes, desestresantes, faciales, o cualquier sesión que consideren conveniente y necesaria para disfrutar juntos.

Abrir los regalos

Probablemente hayan recibido muchos regalos por parte de sus invitados y, aunque la gran mayoría de ellos sean los que ustedes mismos escogieron en su mesa de regalo, es muy gratificante y emotivo ver qué les han dado y quién se los ha dado. Esta actividad es muy divertida y pasaran un gran momento como pareja realizandola. Te recomendamos que también tomen un tiempo en lo que abren los regalos para escribir las cartas de agradecmiento a todos los que les dieron un regalo.

Ver fotografías de la boda

Aunque las fotografías tomadas por el fotografo profesional de la boda probablemente tomen un tiempo en que sean compartidas, muchos de los invitados seguramente tomaron fotos y videos que ya sea, subieron a redes sociales o les pueden compartir para poder ver algunos de los momentos más memorables e importantes de la boda. De igual manera, si en tu boda optaste por poner cámaras instantaneas, también pueden tomarse un tiempo para ver las fotografías y recordar esos buenos momentos.

Disfrutar

Lo más importnate después de la boda es disfrutar de esta nueva etapa de vida que compartirán juntos. Este es el comienzo de toda su vida juntos y de la familia que formarán en un futuro. Disfruten completmanete esta nueva etapa desde el día uno, recuerden los grandes momentos que pasaron y disfrutaron en su boda y sueñen con los días que tienen por compartir juntos.

Estos fueron 5 tips para hacer el día después de tu  boda. Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?