fbpx

Cómo organizarte el día de tu boda (futuros esposos)

Finalmente, el gran día llego, te encuentras a tan solo unas horas de vivir uno de los momentos más importantes de tu vida y con ello dar pie a una nueva etapa en tu vida. Si bien en este punto en cuanto a organización ya estará todo a la perfección, tendrás que organizarte para poder cumplir con todas las actividades de itinerario

En este post te traemos 5 tips para organizarte el día de tu boda

Comienza el día a una hora adecuada

Despertarse temprano será fundamental para que tengas el tiempo suficiente de realizar cada una de las actividades que tengas que hacer antes de la boda, igualmente esto te ayudará a tener un “extra” de tiempo para aquellas cosas que se retrasen o hayas olvidado.

Checar los horarios

Tras haber despertado procura dar una revisa detallada al itinerario para que no pases por alto ninguna actividad con su respectiva hora, puedes asegurarte de que todo lo planeado en el itinerario se vaya a cumplir contactando a los responsables de cada actividad para asegurar que se lleven a cabo.

¿Dar una última revisada a los votos?

Nunca está de más revisar los votos una última vez, asegúrate de haber escrito las promesas de amor correctas para tu amada. Pues pudiera ser que la misma emoción del gran día te inspire para hacer unos cambios de últimos minutos.

Una última charla con el padrino

Sabemos que hay un enorme cúmulo de emociones el día de la boda, entre ellas están los nervios, ansía, miedo, emoción, preocupación, etc. El dar un espacio para hablar con esa persona tan importante para ti te ayudará a aclarar tu mente y a calmar todas estas emociones, pues te puedo asegurar que el padrino encontrará las palabras adecuadas para calmarte y darte una emotiva platica, para que puedas aclarar tu mente y disfrutar del momento.

Imagina los peores escenarios

La boda perfecta no es aquella en la que todo sale de acuerdo con lo planeado o aquella en la que no ocurren previstos, la boda perfecta sin duda alguna es cuando estas en lugar correcto con la persona correcta junto con los invitados correctos.

Menciono lo anterior porque muchas personas al más mínimo detalle que no sale como se había planeado entran en pánico con temor de que la boda se vaya a arruinar. Por eso es primordial que te mentalices que este tipo de percances puedes suceder, sin embargo esto no debe de arruinar tu gran día.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?