fbpx

Tips para decorar la mesa de novios

La mesa de los novios es uno de los lugares más importantes de la boda, ya que es donde estarán situados los recién casados, por lo cual será el centro de atención. Por esta razón es de suma importancia que la mesa se encuentre en un buen lugar y este bien adornada, pues será la mesa más importante de todas.

Para poder tener una buena decoración en tu mesa presidencial hay que tener en cuenta 2 cosas muy importantes, las cuales repasaremos en este post

El número de personas

Este será un factor que decidirá el tamaño de la mesa, en esta mesa están los novios acompañados de los invitados más importantes, quienes usualmente suelen ser los padres de los novios y sus abuelos. Si bien actualmente distintos novios han optado por ocupar estos lugares por sus respectivos padrinos, madrinas, amigos cercanos o inclusive estar ellos solos en esta, lo más normal es que en esta mesa haya un máximo de 8 personas.

Los novios tendrán que decidir cuantas personas estarán en la mesa para comenzar a diseñar y planear la decoración de la mesa, pues esto será un factor fundamental para elegir el número de decoraciones que se usarán.

Temática

El tema principal que lleve la boda tiene que ir acorde a las decoraciones que se usarán en la fiesta, por lo cual la decoración de la mesa presidencial debe de ir acorde a esta misma y hacer uso de elementos que vayan a acorde a la esencia que la boda brinda

Cabe resaltar que esta mesa debe ir decorada de una manera totalmente distinta a las demás mesas, pues es la mesa que más debe destacar de entre todas.

Un ejemplo de decoración que vaya acorde a la temática es hacer uso de elementos que se usen ya en la boda, pero con un toque distinto para resaltar de las demás. Un ejemplo podría ser hacer uso de flores distintas a las demás mesas u ocupar decoraciones similares con toques extras como colores distintos o mayor cantidad de elementos.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clicaquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?