fbpx

6 estilos de boda para cada pareja

Existen diferentes tipos de estilos para las bodas, desde clásico hasta urbano pero, ¿cómo definir el estilo de tu boda? bueno, todo depende de cómo se define la pareja. Debe ser un estilo con el cual se sientan identificados, ya sea por su forma de vestir o simplemente sus gustos en general.  Para todo tipo de parejas existe un estilo de boda que se alineará perfecto a su personalidad.

Es sumamente importante que antes de definir cualquier otra cosa o elemento sobre la boda, definan el estilo que tendrá y lo que están buscando representar en la misma. Así podrán guiarse fácilmente en muchos aspectos y tomar muchas decisiones que se presentarán durante los preparativos como lo son, el espacio, boda exterior o interior, invitaciones, decoración o hasta las flores.

¿Te encuentras en duda sobre qué tipo de estilo tendrá tu boda? No te preocupes porque aquí te traemos 6 estilos de boda que te ayudarán a encontrar el tuyo.

Estilo Clásico

El estilo clásico de las bodas es ese que solemos ver en las películas y en donde predominan las tradiciones, los tonos blancos y neutros, flores simples y en tonos neutros (usualmente predominan las rosas). Este estilo de boda lo caracteriza la elegancia y la formalidad; es sumamente importante seguir al pie de la letra el protocolo impuesto.

La vestimenta también es un punto muy importante, para los novios un smoking o traje formal, las novias con vestidos clásicos en corte de princesa o con una silueta elegante y velos estilo catedral. Asimismo, los invitados deben utilizar un vestuario que vaya a doc al estilo clásico, con vestidos y trajes formales.

Estilo Romántico

Este estilo es el de cuento de hadas con el que muchas han soñado toda su vida. para este estilo se debe respirar amor y apreciar cada uno de los elementos; suele ser caracterizado por utilizar muchas flores románticas como lo son las rosas y las peonias usualmente en tonos cálidos o pastel. Para poder generar el estilo romántico se debe de poder sentir el romance en cada espacio de la boda, puede ser con velas y luces cálidas que ayudarán a dar ese sentimiento de romance y acogedor.

El vestuario también es parte importante de este estilo, la novia con un vestido de encaje o telas delicadas y el novio con traje azul marino o incluso beige.

Estilo Vintage

El estilo vintage nos permite transportarnos a diferentes épocas por medio de su decoración vintage. El punto clave para obtener un estilo vintage es la decoración con muebles antiguos, desde sillas y mesas hasta elementos decorativos como lo son maletas de los años veinte, relojes antiguos, botellas de vidrio con flores, máquinas de escribir, entre muchos otros. En colores predominan los colores empolvados como el rosa o el amarillo pálidos y colores tierra con apariencia envejecida.

En la vestimenta encontramos que los trajes del novio pueden ser heredados por su padre, abuelo, tío o cualquier otro familiar. Asimismo, pueden comprar su traje buscando que por medio del corte, formas o detalles no hagan viajar por el tiempo; no tengan miedo de ir a una tienda de segunda mano ya que, pueden encontrar tesoros abandonados. Para la novia, de igual manera puede buscar utilizar el vestido de mamá o la abuela el cual puede ser alterado para lograr el objetivo de época y estilo que la novia desee.

Estilo Rústico Campestre

Para todos los amantes de la naturaleza y los hermsos paisajes verdes y naturales el estilo rústico es la mejor opción para su boda. Aquí el esapcio que esojan para celebrar su boda es lo más importante; una finca con espacios al aire libre o un hermoso bosque son las mejores opciones. Tener un lugar en dónde poder realizar un banquete al aire libre y poder oler los árboles y la naturaleza es esencial para este estilo. En colores poder observar que predominan los tonos tierra y los elementos naturales como el yute, madera, paja, flores silvestres, trozos de troncos, entre muchos otros.

En el vesturario la novia puede decidir por un vestido sencillo, con pocos detalles y de telas vaporosas y cómodas, inclusive se puede ver un vestido de dos piezas. Los colores rosa pastel , nude y blanco se ven sumamente bien combinados con el estilo de la boda. En el look del novio podemos ver traje con tirantes o chaleco y uos pantalones suaves en color café o gris.

Estilo Urbano

El estilo urbano es perfecto para esas parejas amantes del skyline y la ciudad, la combinación de las luces de la ciudad que se ven en lo alto de un edificio en el centro y la modernidad. Una boda con estilo urbano se celebra en la terraza de un hotel de lujo en el centro de la ciudad. La cristalería tiene un elemento sumamente importnate en la decoarción, ya sea con velas y luces para dar un toque modero pero acogedor. De igual manera, las flores son un elemento indispensable decoradas con elementos sutiles y minimalistas. Los colores ideales para este estilo de boda con grises, blancos y negros que pueden ser combinados con colores más cálidos como el rosa y el dorado.

En el vestuario la novia debe optar por un vestido visto en la última temporada de Vera Wang, completamente vangbuardista; mientras el novio opta por un look muy cosmopolita.

Estilo Boho Chic

El estilo boho chic es un estilo más elegante y sofisticado que el boho común. Dicho estilo está inspirado en aires bohemios y hippies de moda que enlazan el romance y la libertad de las bodas no tradicionales del momento. En la decoración podemos observar elementos naturales, texturas y colores de gran variedad sobre todo intensos, alegres y vibrantes que pueden ser combinados con el blanco para crear espacios con energía inigualable.

En la vestimenta vemos vestidos vaporosos para la novia con tejidos fluidos, estilo vintage o de dos piezas que demuestran como no es convencional. En el caso del novio podeos ver tonos grises, azules e incluso algún elemento que destaque como una corbata estampada.

Estos fueron 6 estilos de boda diferentes para que puedan escoger el que mejor los represente, ¿estan listos para crear magia juntos? Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?