fbpx

Ideas para una boda en el bosque

Una boda con locación en el bosque es perfecta para los amantes de los escenarios completamente naturales, llenos de árboles y tonos verde y café. Asimismo, el bosque puede crear uno de los escenarios más románticos y de cuentos de hadas que puede haber. El bosque es una locación sumamente versátil para poder personalizarla al gusto y necesidad de la pareja.

Si tú y tu pareja se sintieron identificados con lo anterior y les gustaría saber más sobre cómo organizar su boda en el bosque, a continuación te compartiremos algunos tips e ideas para lograrlo.

Ceremonia llena de naturaleza

El bosque es un escenario lleno de naturaleza que nos brinda muchísimo para utilizar y convertir en algo hermoso y lleno de vida. Al hacer una boda en el bosque pueden utilizar varitas y troncos para acompañar el camino al altar junto con algunas hermosas flores. Asimismo, pueden utilizar telas, listones o luces entre los árboles para hacerlo lucir aún mejor. Una opción sumamente romántica es buscar un hermoso árbol que pueda ser utilizando como fondo en el cual talen en un corazón sus iniciales con la fecha de la boda. Los adornos florales son sumamente importantes ya que, estos llaman la atención del entorno boscoso.

Como para la boda en la playa, pueden hacer un camino al altar de pétalos de flores en el suelo o, en este caso, utilizar hojas caídas de los árboles para así dar ese toque hermoso y natural.

Paleta de colores para una boda en el bosque 

El bosque exige paletas de colores cálidas y vibrantes que armonicen pero también contrasten el ambiente. Algunas paletas de colores que les recomendamos son el marsala, lila con esmeralda y toques de blanco. Estos integrados con algunos acentos dorados añaden brillo y elegancia mientras que las flores nos regresan a ese entorno natural que también nos puede brindar diferentes tonalidades. Por otro lado pueden utilizar tonos más vibrantes e intensos como lo son el rojo o turquesa que, combinados con cafés, grises y rosas pueden dar elegancia y delicadeza a la decoración.

El bosque nos brinda miles de posibilidades para que pongan en práctica toda su creatividad; pueden llegar a mezclar dos o tres estilos o ambientar cada espacio diferente claro, mientras todo mantenga coherencia entre sí.

Iluminación

Pero, te estarás preguntando ¿y cómo puedo iluminar el bosque? Un tipo de iluminación clásica para los bosques son las series de luces que además de ser sumamente románticas brindan un sentimiento bohemio al utilizar bombillas antiguas o de tonos amarillos. Asimismo, son una opción práctica y segura que al utilizar velas.

Otra opción un poco más elegante y que brinda un toque mágico son los racimos de luces. Estos pueden caer intercalados de las ramas de los árboles o sobre los mismos troncos. Las luces blancas brindan un entorno más clásico y elegante, las amarillas u estilo más bohemio y silvestre mientras que las luces de colores brindan un sentimiento más moderno y glamoroso.

Árboles con declaraciones de amor

Los bosques están llenos de árboles que pueden utilar para decorar y definir el estilo de la boda. Pueden colgarles marcos con fotografías, bordados, relojes, atrapasueños, pergaminos, letreros o flores. Una idea de decoración sumamente original para los árboles es añadir pequeñas puertas en las raíces como si fueran específicas para las hadas del bosque.

Los letreros son una gran opción ya que, pueden utilizarlos para guiar a sus invitados a las mesas, el lugar de la ceremonia, los baños, etc… Otra gran opción es la decoración en papel tipo origami la cual, puede ser en forma de pájaros, mariposas, estrellas brillantes que en la noche le den un toque mágico al lugar.

Centros de mesa de cuento de hadas

Unas mesas largas de madera junto con unas sillas igualmente de madera darán ese toque rústico y silvestre necesario para una boda en el bosque. Para destacarlas te recomendamos unos centros de mesa adecuados que resalten y brinden elegancia o magia a la ocasión. Unas casitas como de hadas con luces led integradas, flores a lo largo de lamesa con toques del bosque. Asimiso, pueden añadir follaje o macetas con flores sobre musgo en una manera de un toque aún más silvestre. Para un entorno más elegnate te recomendamos añadir adornos de cristal y metal.

Estos fueron algunas ideas para organizar su boda de ensueño en el bosque, ¿estan listos para crear magia juntos? Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?