fbpx

Decoración de boda en salón

La decoración es algo vital en una boda, pues no solo representa los gustos de los novios. Si no que representa la materialización de sus sueños, es llevar a la realidad lo que siempre han soñado, por eso es de suma importancia que esto se planee y se lleve a cabo de la manera perfecta.

En este post encontrarás 3 tips para decorar un salón de fiestas para tu boda.

Dimensiona el espacio

El espacio con el que cuentes jugará un papel primordial al momento de comenzar la decoración, pues esto te servirá para poder ver la cantidad de cosas que podrás implementar y como las distribuirás. Te recomiendo medir o tener un aproximado de las medidas del salón para poder tener bien en mente el espacio total que se tendrá para considerar el tipo y cantidad de decoraciones.

Otro factor importante que va de la mano del espacio es la cantidad de invitados, pues en cuanto más invitados sean menor será el espacio con el contarás. Por ejemplo: En caso de contar con un gran número de asistentes y un pequeño espacio, lo mejor sería contar con pocas decoraciones, pues de lo contrario el lugar podría parecer bastante saturado y amontonado.

Asigna un presupuesto

Sabemos que en puras decoraciones te puedes gastar miles de pesos, siendo uno de los elementos más caros en las bodas. Es importante destinar un presupuesto que ira dirigido a esto, pues como bien se menciono esto podría elevar bastante el costo total de tu boda, establece una cantidad exacta para no sobrepasarla y en base en ella revisa los precios de las decoraciones hasta llegar a la cantidad puesta.

Estilo

El estilo que lleve tu boda debe ir acorde a la decoración que se vaya a ocupar.

Si el estilo de boda es minimalista te recomiendo usar las decoraciones básicas, esenciales, que sean acompañados de colores neutros. En caso de que tu boda lleve un estilo clásico puedes hacer uso de decoraciones elegantes y sofisticadas.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?