fbpx

Ideas para una boda en la playa

Casarse con una hermosa vista al mar es el sueño de muchas parejas. ¿Te imaginas poder caminar por la arena con la puesta del sol y las olas del mar con su color azul contrastando el blanco del vestido? El disfrutar de un lugar tropical para celebrar tu amor con la persona que decidiste pasar el resto de tu vida juntos definitivamente es un escenario de ensueño.

Y, aunque con la arena, las palmeras y el mar  puedan dar una sensación de no necesitar más decoración, siempre será necesario darle ese último toque personal que uinfique todos los elementos y la esencia de la ceremonia. La decoración adicional puede ir desde flores, velas, letreros, mueblería hasta mismos objetos de la playa como las conchas. Si te interesa saber más sobre cómo decorar una boda en la playa te invitamos a seguir leyendo todos los tips que te brindaremos a continuación.

Utiliza la naturaleza a tu favor

Como bien mencionamos, la playa en sí ya es una hermosa locación que casi no necesita de nada más pero, para poder lograr una boda impresionante en la playa debemos asegurarnos de algunos puntos muy importantes. El primero es encontrar una playa privada para poder tener esa vista al mar, esto lo pueden encontrar contactando con hoteles que puedan ofrecer el servicio. De esta manera tampoco tendrán la preocupación de que personas que no conozcan y simplemente esten paseando por ahí en medio de la ceremonia. El segundo punto es completar el maravilloso fondo tan natural con algún arco lleno de flores, incluso pueden añadir pétalos de flores en la arena para marcar el camino por el cuál pasará la novia. Asimismo, al ser el atardecer pueden agregar algunos ornamentos con velas para darle ese sentimiento romántico.

El altar

El mar detrás de un hermoso altar hará que todos pierdan el aliento al ver tan romántico escenario. ¿Imaginas decir “sí, acepto” en un hermoso arco de flores blancas y el mar de fondo? Otra manera de completar ese sentimiento romántico y natrual es utilizando telas vaporosas y ligeras que aporten un natural movimiento paralelo al de las olas. Recuerda que, un punto muy importante es siempre combinar la paleta de colores de la boda para que todo vaya en unión.

El camino al altar

Ya hablamos de un altar que quite el alineto al verlo pero, ¿qué pasa con el camino para llegar a el? Como mencionamos anteriormente, ua gran opción es utilizar pétalos de flores para marcar el camio en la arena. Otra opción en caso de no querer pisar la arena como tal es utilizar materiales naturales como lo es el mimbre, pueden hacer un camino de tapetes de mimbre. Asimismo, pueden utilizar unas hermosas sillas blancas o cafés con algunos detalles florales en la parte lateral de las mismas junto con algunas jaulas de metal en colores neutros con velas.

Flores

Elegir unas flores adecuadas para la playa es una de las tareas más importantes. Las flores seleccionadas para las playas deben de ser resistentes a fuertes temperaturas para que se permanezcan bellas toda la ceremonia. Les recomendamos investigar sobre las flores más comunes para bodas en playa que vayan con su paleta de colores e intención. El ave de paraíso es una flor sumamente exótica que es perfecta para una boda de playa; algunas más conocidas que también funcionan es la lavanda y las suculentas.

Colores de playa

Así como con las flores, el altar y el camio, los colores que deben considerar para su boda deben de establecer una fusión con los colores ya establecidos por el mar y la arena. Las playas nos obligan a inclinarnos más por tonos frescos, sutiles y sobre todo vibrantes que al mirarlos junto con el mar creen un momento sumamente romántico y encantador. Entre algunas de las paletas más utilizadas están el verde con azul, púrpula y blanco, otra es diferentes tipos de blanco con plata, ivory y beige.

Detalles naturales

El mar nos brinda con maravillosos detalles naturales y hermosos que puedes incluir en tu ceremonia. Estos como, pequeños ramos de conchitas, caracoles o hasta estrellas de mar pueden decorar las mesas, sillas y hasta construir un hermoso regalo para tus invitados.

Estos fueron algunas ideas que les traemos para poder crear su boda de ensueño en la playa. Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?