fbpx

Boda futurista

Durante estas semanas hemos visto distintas temáticas para emplear en una boda, sin embargo en este post traeremos una idea totalmente distinta. Hablamos de una boda con temática futurista, que si bien se puede interpretar de distintas maneras, en este articulo te traemos lo esencial que consideramos que debe de tener una boda con esta temática.

Decoración

El cómo decoras el lugar será algo vital para que esta temática salga a la perfección. En base a tu percepción del futurismo es que puedes ambientar el lugar.

Nosotros te recomendamos decorar el lugar con un estilo minimalista, algo simple pero concreto. Con detalles como lo son luces led como parte de la iluminación, hacer uso de colores fluorescentes como paleta de colores y usar materiales como plástico o metacrilato le dará ese toque futurista que están buscando.

Vestimenta

Al ser una boda fuera de lo común, la vestimenta de ambos novios debe de ser distinta al tradicional vestido de novia y el típico traje para el novio. Pueden confeccionar su vestimenta con un toque más moderno, un ejemplo de esto es que el vestido de la novia podría ir más corto o ajustado de lo habitual o con ciertos accesorios que hagan ver el vestido más llamativo.

Por otro lado, el novio podría usar en su traje unos tonos más llamativos y pocos usados acompañados de igual manera con ciertos accesorios que hagan lucir la vestimenta futurista.

Invitaciones

Si harás una boda futurista por obvias razones tu invitación tienen que ser digital. Esta nueva forma de invitar a tus seres queridos a tu boda es una manera innovadora de poder compartir tu felicidad que sientes por casarte. Pues en ella puedes captar la esencia que esta misma tendrá ya que la puedes personalizar totalmente.

En Mi Webdding podemos hacer de tu invitación de en sueños una realidad, contáctanos para más información.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?