fbpx

Bodas con temáticas de Disney

Tú y tu pareja son apasionados de la magia de Disney y, ¿les gustaría ser un príncipe y una princesa de Disney en el día más importante de su vida? Qué mejor que planear y vivir una boda de cuentos de hadas con toda la temática de Disney. La magia y el romance que Disney nos ha demostrado en todas sus películas han ayudado a muchas personas a cumplir cualquier sueño o expectativa.

¿Puedes imaginar una boda con el castillo de la Cenicienta de fondo y Mickey Mouse como tu testigo? Hoy en día inclusive vivir una boda con temática de Disney en Disney World es completamente posible. Definitivamente vivir una boda en el lugar más feliz y mágico del mundo supera cualquier sueño.

Pero si esto no es suficiente y tienes una idea diferente y más romántica en donde la pandilla de Mickey Mouse no está en el panorama, el gran equipo de Disney World además de ofrecerte realizar tu boda con ellos completamente como tu quieras, con los personajes que quieras y en el resort, parque o crucero que quieras, te brinda la opción de poder tener dos opciones extras para tener una experiencia inolvidable: una propuesta de matrimonio o luna de miel Disney.

Claro que, estas bodas Disney no son nada baratas ya que, un paquete básico ronda en alrededor de 180 mil dólares (3 millones, 240 mil pesos). El paquete más económico es el de día y cuesta 25 mil dólares (450 mil pesos) pero, sin contar la recepción; de querer añadir comida y bebida para los invitados debes sumarle 75 mil dólares más (un millón 350 mil pesos).

¡No te desanimes si esta muy fuera de tu presupuesto una boda Disney aún puedes tener esa boda mágica!

Invitaciones

Empecemos por unas impactantes y únicas invitaciones. Ya sean digitales o impresas unas invitaciones que representen la temática de la boda es el primer gran impacto que le brindarás a tus invitados antes de la boda. De igual manera, así los mismos pueden empezar a entender la temática y lo que esperas de ellos. Al hacer una invitación digital con MiWebdding puedes agregar muchísimos detalles importantes en la invitación como lo son:

  • Vestimenta y ejemplos de la misma
  • Maps con la dirección del evento
  • RSVP digital
  • Hoteles cercanos a la ceremonia (de ser necesario)

La temática de Disney es de cuento de hadas y magia así que, hazle saber esto a tus invitados para que puedan ir vestidos adoc a dicha temática.

Decoración

¿Sabes qué es lo mejor de una boda con temática de Disney? ¡La decoración! Absolutamente todos los detalles pueden estar inspirados en la princesa, película o momento favorito de Disney. Las mesas pueden ser perfectamente decoradas para emitir ese sentimiento de la película. Ya sea, que eligieron a blanca nieves y parte de la decoración en la mesa sean manzanas rojas o Cenicienta y utilizarán mucha cristalería y un efecto más de la realeza. Asimismo, la música lo es todo su primer baile puede ser el tema de príncipe azul y sentirse en un vals real. Asimismo, considera que los más simples detalles  pueden hacer la diferencia no limites ninguna idea.

Hay muchos artículos de boda de Disney que puedes encontrar en su página web.

Vestimenta

Nunca existió mejor momento para utilizar un vestido con silueta de princesa que en una boda con temática de Disney. Existen muchos diseñadores que han recreado los vestidos de nuestras princesas favoritas para que puedas utilizar en tu boda de ensueño y te sientas toda una princesa. Asimismo, el novio puede escoger un traje de príncipe hecho a la medida y ¿por qué no? podrían agregarle unos medallones, listones y hasta un prop de espada para que luzca más como un príncipe.

Estos son algunos conejos y recomendaciones que les traemos para todas esas parejas que desean tener una boda mágica con temática de Disney.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?