fbpx

Boda con temática de película

Todos conocemos o somos esa persona que es apasionada de alguna saga o serie y conoce a otra persona que es igual de apasionada lo que sólo puede significar una cosa: una boda con temática de película.

Ya sea, Harry Potter, Star Wars, Marvel, DC, Games of Thrones o cualquier otra saga o serie que les apasione, existen miles de maneras de poder incluirlas en tu boda y hacer un momento aún más especial, único e inigualable. Además de poder generar un ambiente completamente increíble para sus invitados, al personalizar con una temática tan importante para ustedes también hace que el momento sea perfecto y demuestre su amor profundo del uno por el otro.

A continuación te compartiremos algunos consejos para poder crear esa boda con temática de película.

Invitaciones

Toda la magia de esta boda tan única debe comenzar con las invitaciones. Ya sean digitales o impresas, utiliza algún elemento especial de su saga o serie favorita y utilicenlo para dar esa primera introducción a sus invitados de la temática tan especial de la boda. Como ejemplo, si son fanáticos de Harry Potter, pueden buscar utilizar ese sentimiento de magia. Asimismo, con una saga como Star wars podrían hacerlo más tecnológico y espacial.

No olviden mencionarle a sus invitados que su boda tendrá dicha temática para que en caso de que deseen adecuar o incluir en sus atuendos elementos especiales de la misma, puedan hacerlo.

Vestuario

Sin duda alguna uno de los puntos más importante para cualquier boda son los vestuarios del novio y la novia. En una boda con temática pueden llevar más allá su creatividad y originalidad añadiendo elementos específicos de la temática dentro de sus vestuarios. Ya sea que completamente mimiquen el vestuario de alguno de los personajes o simplemente añadan algunos detalles en estos, hará que sus invitados se sorprendan y, lo más importante, que ustedes se sientan aún más especial.

De igual manera, pueden optar por utilizar a sus damas de honor y best men para que también usen algún tipo de atuendo que represente su temática. Lleven aún más allá esa imaginación piensen en qué haría aún más única la boda y háganlo realidad.

Fotografías

No hay mejor manera de recordar el día más feliz de vida y de poder compartirlo después con sus hijos que con unas increíbles fotografías de su boda. Utiliza la temática para añadir algunos props o hasta hacer fotos de estudio y recrear escenas o momentos especiales de la serie o saga que escogieron. Busquen a un fotógrafo que pueda ayudarles a crear todos esos escenarios perfectos y recuerden que, es muy importante avisarle con tiempo lo que tienen en mente para que puedan estar preparados.

Decoración

Sígamos volando esa imaginación y haciendo todos sus sueños realidad. Si ya escogieron una temática, han pedido a los invitados seguirla y están listos para hacer todo un momento de película, incluyan elementos y accesorios que destaquen y representen su temática en cada sección de la boda. Pueden hacer centros de mesa especiales, el ambiente completo de la boda adoc a la temática, contratar ambientadores que vayan disfrazados de la temática, dar obsequios siguiendo la temática a sus invitados, etc…

No tienen que quemarse mucho la cabeza para saber qué hacer, dependiendo de su presupuesto pueden buscar las maneras más ostentosas o sencillas de incluir estos elementos, lo importante es que los haga sentir especiales y cree momentos de diversión entre todos sus invitados.

Alimentos

Pueden jugar con los alimentos que brindarán en la recepción e incluir alimentos famosos de esa serie o saga tan especial para ustedes. Te recomendamos que platiques con el banquete y chef que estará a cargo del menú para que, en conjunto, puedan crear ese menú perfecto e inolvidable para su boda. En caso de que, sólo quieran incluir algún alimento o postre pueden pensar en hacer una mesa de dulces con dicha temática o únicamente hacer un postre que la represente.

Estos fueron algunos de los consejos que trajimos para ustedes y puedan crear su boda con temática de película de ensueño.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?