fbpx

Boda con temática de día de muertos

Día de muertos es de las festividades más representativas y significativas en México, la cual consta en honrar a los seres queridos que han fallecido.

Si bien a primaria instancia suena a una festividad triste, es todo lo contrario. Es una fecha llena de vida y de alegría en la que se recuerda con amor y entusiasmos a los seres queridos que ya no están con nosotros.

Al ser una fecha tan querida, hay personas que optan por casarse haciendo uso de este tema, por lo cual en este post veremos como llevar a cabo una boda con esta temática.

 Decoración del lugar

Algo fundamental será el como se ambienta el lugar, hagan uso de aquellos colores tan vibrantes que representan esta fecha. Ocupen papel picado para decorar mesas, arreglos con flores de cempasúchil y calaveritas decoradas.

Un elemento que le daría un toque bastante único a la boda tener un altar con fotografías de los difuntos seres queridos de los novios, con el fin de que ellos también sean participes de la boda, dándole un toque único y conmovedor.

Invitaciones

Las invitaciones son el primer acercamiento que se tendrá con los invitados, procura diseñar tu invitación con elementos de esta festividad. Un ejemplo podría ser poner a una catrina y a un catrín simulando como si se estuvieran casando, para que así sus invitados tengan noción de la esencia que tendrá la boda.

¿Sabias que en Mi Webbding puedes personalizar tu invitación? Poniendo tus imágenes favoritas con una gama de colores que sea de tu gusto

Vestimenta de los novios

Si ambos están de acuerdo podrían ir vestidos acorde a la temática, pueden vestirse de catrina y catrín o simplemente poner ciertos adornos que hagan referencia a día de muertos en sus respectivos atuendos.

Menú

El menú lo pueden armar en base al tema de día de muertos, pueden ofrecer pan de muerto como de postre y bueno, si se está celebrado una boda con una temática mexicana, por qué no dar comida de la misma cultura. Armen su menú con platillos y bebidas típicas del país.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?