fbpx

4 Tips para tener una boda lésbica única

Sabemos lo complejo que es organizar una boda y más una cuando es de la comunidad LGBT, ya que existen varios estigmas sobre estas. No te dejes llevar por ellos y planea tu boda como siempre has querido.

En este post te traemos 4 tips que puedes aplicar en tu boda para que sea única y divertida.

Outfit para la boda

Al ser una boda distinta existen bastantes paradigmas sobre la vestimenta de las novias, desde si ambas deben ir vestidas de la misma forma hasta quien debería de vestir de traje y quien de vestido. No debe de haber necesariamente una novia de vestido y otra de traje. El rol femenino y masculino en un matrimonio igualitario sale sobrando, se creativa y diviértete eligiendo el outfit que siempre soñaste portar en tu gran día.

Ceremonia espiritual

Al no ser una boda convencional pueden optar por llevar a cabo otro tipo de ceremonia que las una por la eternidad, el no tener una ceremonia religiosa no significa que su matrimonio no sea oficial, esa oficialización y el verdadero valor que tendrá se lo darán ustedes mismas. Busca en internet las distintas ceremonias que podrían realizar y elijan la que más se adecue a lo que buscan.

Elección de damas de honor y padrinos

Parte de la planeación de la boda es elegir a las famosas damas de honor, sal de lo común e innova eligiendo a tus damas de honor de ambos sexos, inclusive si es que están de acuerdo pueden jugar con la vestimenta de las damas. Aquí lo más importante es que elijas sin importar que a las personas que quieras que estén a tu lado en tu boda.

Acompañante al altar

No necesariamente deben de ser tus padres quienes te lleven al altar, puedes elegir a otra persona que tenga un gran significado para ti. La finalidad del acompañante es que alguien que sea de suma importancia te lleve a los brazos de las persona que será tu nueva acompañante de vida, dando así un cierre a una etapa y el comienzo a una nueva.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.

 



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?